Compra tu vivienda en Valle de Orba

Valle de Orba, tranquilidad en pleno valle con vistas al mar.

Orba es un bonito pueblo con vistas a la montaña, al valle y al mar. Cuenta con todos los servicios necesarios y un gran centro comercial a 10 minutos en coche. La mayoría de los residentes son permanentes, por lo que el ritmo de vida aquí es similar durante el invierno y el verano.

¿Por qué elegir Orba?

Orba es un punto de referencia para los pueblos más pequeños, y una conexión con las ciudades más grandes; con la facilidad de ser un municipio equipado con todos los servicios necesarios para el día a día.

Orba ofrece un bello entorno, buen clima, restaurantes tradicionales y un agradable ambiente de pueblo; esto ha atraído a muchos turistas a convertirse en residentes a tiempo completo.

Por último, Orba es un pequeño pueblo muy activo, donde las actividades continúan durante todo el año. Esto integra a todos los residentes en actividades culturales, deportivas y educativas para todas las edades.

orba_retoria

La Rectoría

Entre el mar y la montaña, disfruta de los cincos pueblos situados en el margen izquierdo del río Girona, que crea un paisaje de suaves relieves en pleno Valle la Rectoría.
orba_orbeta

Orbeta

Orbeta es una pedanía típicamente agrícola, con cítricos y viñedos. Está justo al lado de Orba, un pueblo de algo más de mil habitantes. Disfruta de la vista de unos parajes preciosos.
orba_castellet

Castellet de Orba

Situado en un peñasco al sur de Orba, fue construido en tiempos posteriores a la conquista del reino de Valencia por Jaume I. En lo alto del cerro están las ruinas del Castellet, desde donde podrás disfrutar de muy buenas vistas.
orba_museo

Museu del Fang d’Orba

Descubre la historia alfarera de Orba y Orbeta, que fue el oficio tradicional en el pasado del municipio desde finales del Siglo XVII.
orba_cuevas

Cueva de las Calaveras

Cavidad de 440 metros de longitud, es una cueva sorprendente con una zona inundada y otra seca, habilitada para actividades turísticas.
orba_barranco

Barranco del Infierno

Para los amantes del senderismo, esta ruta es una de las más exigentes de la Marina Alta, donde disfrutarás de un recorrido y unas vistas magníficas.

Servicios

Bancos
Supermercados
Restaurantes
Tiendas
Bares
Hospital privado

Población

5.500

Precio de la vivienda

1.570€ / m2

Residentes

España
Reino Unido
Alemania
Bélgica
Francia
Otros

Distancias

Playa
8km
Montaña
0km
Centro comercial
6km
Alicante
94km
Benidorm
54km
Valencia
110km

Compra de vivienda en Orba Valley

Encuentra la tranquilidad que buscas en Orba Valley, un pequeño pueblo de apenas 5000 habitantes en plena montaña. ¡Hemos hecho una gran selección de inmuebles para ti!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad