Compra tu vivienda en Valle de Jalón

Valle de Jalón, encanto rural a pocos kilómetros del Mediterráneo.

Históricamente un conglomerado de antiguas alquerías árabes a pocos kilómetros del mar Mediterráneo, hoy en día es donde se encuentran los pueblos de Jalón, Alcalalí, Lliber y Llosa de Camacho. El Valle del Jalón fascina a turistas de todo el mundo por su encanto rural.

¿Por qué elegir el Valle de Jalón?

El Valle del Jalón es un lugar encantador, por sus extensos viñedos y campos de almendros en flor; que pintan el valle de rosa y blanco hacia finales de enero y principios de febrero.

En el plano comercial, los famosos viñedos de Xaló, junto con el mercado de artesanía tradicional de los fines de semana, atraen a muchos visitantes que vienen a disfrutar de la riqueza gastronómica y la artesanía tradicional de la zona.

El clima, con inviernos suaves y veranos cálidos, hace que muchos elijan vivir en este paraíso rural cerca del mar.

Por último, hay muchos tesoros culturales que visitar en esta zona: iglesias, torres árabes, cuevas y monumentos.

valle_jalon

Jalón

Ciudad alegre con tiendas de artesanía, bodegas y restaurantes para vivir una auténtica experiencia rural.
valle_bodega

Bodegas de Xaló

Bodega emblemática en vinos y licores de alta calidad, con la experiencia artesanal de trabajar la uva desde hace siglos.
valle_lliber

Llíber

Un pequeño y encantador municipio, en la que el cultivo de la uva, la naranja y el almendro marca este increíble paisaje.
valle_alcalali

Alcalalí

Alcalalí ofrece un entorno muy especial donde te sentirás conectado con la naturaleza.
benissa_sierra

Sierra de Bèrnia

Uno de los lugares imprescindibles que disfrutar en Valle de Jalón si eres amante de la naturaleza, encontrarás sendas, un túnel natural excavado en la piedra y unas magníficas vistas.

Servicios

Bancos
Supermercados
Restaurantes
Tiendas
Bares

Población

6.000

Precio de la vivienda

1.580€ / m2

Residentes

España
Reino Unido
Alemania
Bélgica
Francia
Otros

Distancias

Playa
10km
Montaña
0km
Centro comercial
16km
Alicante
80km
Benidorm
40km
Valencia
140km

Compra de vivienda en el Valle de Jalón

Si buscas tranquilidad, naturaleza, buenos vinos, montaña… el Valle de Jalón es perfecto para ti. Puedes pegar un vistazo a los inmuebles que hemos seleccionado para ti en Jalón, Alcalalí, Lliber y Llosa de Camacho.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad