Compra tu vivienda en Jávea

Jávea… Mediterráneo en estado puro.

Al abrigo de la montaña del Montgó se encuentra el enclave llamado Jávea. Es una ciudad muy mediterránea, con agua azul turquesa y arena dorada. Hoy en día, este hermoso paisaje y la maravillosa gastronomía que ofrece Jávea la hacen una ciudad muy atractiva.

¿Por qué elegir Jávea?

Con un clima tan cálido y suave, Jávea atrae cada verano a turistas de todo el mundo para disfrutar de sus hermosas calas y playas de suave arena. La gastronomía es otro gran atractivo, ya que Jávea cuenta con muy buenos restaurantes y terrazas. En ellos se puede saborear la cocina mediterránea y tomar copas, mientras se disfruta de una relajante brisa marina.

javea_calagranadella

Cala Granadella

En plena bahía encajonada entre acantilados, se encuentra Cala Granadella, un precioso paraíso de tonos turquesa y esmeralda, una cala de agua tranquila muy transparente.
javea_faro

Faro del Cabo de San Antonio

Puedes realizar una ruta por el Cabo de San Antonio, declarado Reserva Marina en 1993. Puedes acceder en coche o caminando, y al llegar al faro encontrarás unas vistas espectaculares.
javea_puerto

Puerto Marítimo

Situado al pie de los acantilados del Cabo de San Antonio, podrás pasear por la zona pesquera, la deportiva y el dique de protección.
javea_santabastos

Mercado Municipal de Abastos

Mercado tradicional mediterráneo en cuyo interior podrás encontrar una gran oferta de producto local, así como restaurantes para degustarlos. ¡Una delicia!
javea_calablanca

Cala Blanca

Al sur de la ciudad, podrás disfrutar de las tres calas conocidas como "Cala Blanca" debido al color de la tierra, unidas por un camino litoral de piedra.
javea_molinos

Molinos del Siglo XIV

En pleno Cabo de San Antonio, encontrarás este bonito conjunto de molinos de forma cilíndrica y 7 metros de altura.

Servicios

Bancos
Supermercados
Restaurantes
Tiendas
Bares
24hr Centro médico
Hospital privado

Población

27.500

Precio de la vivienda

2.150€ / m2

Residentes

España
Reino Unido
Alemania
Bélgica
Francia
Otros

Distancias

Playa
0km
Montaña
1km
Centro comercial
20km
Alicante
86km
Benidorm
42km
Valencia
134km

Compra de vivienda en Jávea

Jávea es una ciudad en pleno auge, entre mar y montaña, es un enclave natural muy especial. Con una gran oferta gastronómica, te permitirá disfrutar del marisco del Mediterráneo en terrazas con unas vistas espectaculares. ¡Pega un vistazo a los inmuebles que hemos seleccionado para ti!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad