Compra tu vivienda en Denia

Denia, una ciudad moderna y cosmopolita entre la montaña y el mar.

La capital de la región, situada bajo el macizo montañoso, Denia es una ciudad moderna con buenos servicios y comunicaciones tanto por tierra como por mar, Denia atrae a turistas de todo el mundo.

¿Por qué elegir Denia?

Con 20 km de costa, encontrarás playas de arena en el norte y algunas playas rocosas al sur, Denia es un paraíso para los amantes del mar. Denia ofrece numerosas actividades al aire libre y un clima cálido durante prácticamente todo el año, que facilitarán tu vida en la playa de una manera muy especial.

Conocida por su fantástica gastronomía marinera, Denia cuenta también con un producto estrella, llamado «La Gamba Roja», que es apreciado por comensales de todo el mundo.

Su vida comercial gira en torno a la emblemática calle Marqués de Campo, donde se encuentran numerosas tiendas y cafeterías. Es el lugar perfecto para tomar un café y disfrutar con calma del clima mediterráneo.

Culturalmente Denia es una ciudad muy activa donde se puede disfrutar de diversas fiestas y actividades a lo largo del año y visitar los numerosos museos y monumentos.

denia_puerto

Puerto de Denia

La Marina de Dénia es uno de los puertos más importantes de la zona, con enlace marítimo natural entre la península y las Islas Baleares. Tiene puerto pesquero además de dos puertos deportivos que son el Club Naútico de Denia y el puerto deportivo y turístico La Marina.
denia_calle

Calle Marqués de Campo

Más conocida como "Calle Campo", es la principal arteria de la ciudad y epicentro de ocio: cafeterías, restaurantes, tiendas de moda y complementos...
denia_viaverde

Vía Verde de Denia

Se apoya sobre el trazado del ferrocarril que circuló entre Dénia-Gandia, recorrido llano y de baja dificultad, con áreas de descanso y miradores.
denia_lesrotes

Les Rotes

La llamada playa de les Arenetes (una cala rocosa) y La Cala (una cala escondida de uso naturista), son los dos rincones más espectaculares de Les Rotes de Denia.
denia_castillo

Castillo de Denia

Sirvió de fortaleza en la época de la piratería del Mediterráneo. Situado en el punto de mayor altura de la ciudad.
denia_faro

Faro marinero

Al final del puerto deportivo Marina de Dénia, encontrarás este faro azul y blanco.

Servicios

Bancos
Supermercados
Restaurantes
Tiendas
Bares
24hr Centro médico
Hospital privado

Población

41.200

Precio de la vivienda

1.880€ / m2

Residentes

España
Reino Unido
Alemania
Bélgica
Francia
Otros

Distancias

Playa
0km
Montaña
15km
Centro comercial
10km
Alicante
91km
Benidorm
51km
Valencia
126km

Compra de vivienda en Denia

Si te gusta vivir cerca de la naturaleza y la playa, y a la vez vivir en una ciudad con gran oferta cultural, restaurantes, y bien comunicada… Denia es una gran opción para ti. ¡Pégale un vistazo a los inmuebles que hemos seleccionado para ti en Denia!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad