Compra tu vivienda en Benissa Costa

Benissa, un pueblo con mucho encanto en el corazón de la Marina Alta.

Benissa es un bonito pueblo entre mar y montaña. Su centro histórico de marcado carácter medieval te hará recorrer su historia desde la Edad Media hasta la actualidad. Podrás disfrutar de maravillosas vistas del Mediterráneo con sus 4 kilómetros de costas bañadas de aguas transparentes y perderte en la montaña siempre que necesites un respiro.

¿Por qué elegir Benissa Costa?

Benissa Costa está perfectamente comunicada con otras poblaciones de la Costa Blanca, es un municipio muy cómodo donde vivir ya que dispondrás de todos los servicios básicos y estarás conectado con las ciudades más grandes fácilmente.

Si eres un amante de la historia, Benissa es perfecto porque vivirás entre calles medievales, tendrás cerca pinturas rupestres y enclaves históricos moriscos únicos en el mundo.

Entre montaña y mar, Benissa es ideal para los amantes de la naturaleza. El pueblo, localizado a las faldas de las sierras de Oltá, La Solana, la Malla Verda y la Sierra de Bernia, el núcleo urbano está situado a unos 200 metros sobre el nivel del mar.  Por otro lado, Benissa te ofrece 4km de costa donde podrás disfrutar de playas y calas de arena, grava y fondos de roca.

benissa_centro

Centro histórico de Benissa

No puedes perderte la Calle Puríssima, típica calle medieval llena de historia y con monumentos y edificios de gran valor.
benissa_calafustera

Cala Fustera

La Cala de la Fustera es una playa de arena, un lugar imprescindible para disfrutar en Benissa. Tiene una longitud de 112m, situada en un entorno aislado y con fácil acceso desde la calle.
benissa_paseo

Paseo ecológico

Preciosa ruta familiar con un recorrido de casi 4km que conectan Benissa y Calpe por la costa, disfrutando de unas vistas maravillosas.
benissa_golf

Club de Golf Ifach

Los amantes del golf están de suerte, este campo de golf es cómodo de jugar y asequible para jugadores de cualquier edad y nivel, con unas vistas maravillosas.
benissa_pinets

Cala de Pinets

Pequeña cala de arena y roca desde donde podrás realizar una pequeña excursión hasta la conocida Mar Muerta y Rocas Negras.
benissa_museo

Casa Museo Abargues

Casa palaciega de los siglos XVIII-XIX, donde podrás ver el ambiente nobiliario de la época.

Servicios

Bancos
Supermercados
Restaurantes
Tiendas
Bares
Hospital privado
Centro médico

Población

11.288

Precio de la vivienda

1.848€ / m2

Residentes

España
Reino Unido
Alemania
Bélgica
Francia
Otros

Distancias

Playa
9km
Montaña
10km
Centro comercial
9km
Alicante
72km
Benidorm
32km
Valencia
112km

Compra de vivienda en Benissa Costa

Benissa es perfecto si quieres vivir en una zona tranquila, cerca de la naturaleza. Descubre la oferta inmobiliaria que hemos preparado para ti en Benissa Costa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad