Villas Fustera Benissa

Si estás buscando Villas en la Fustera Benissa, has aterrizado al lugar perfecto. En Olea-Home trabajamos desde hace muchos años en el sector inmobiliario y conocemos todos los rincones la Marina Alta. Por eso, queremos enseñarte algunas de las mejores propiedades situadas en la Fustera de Benissa.

Es posible que estés buscando una villa en la Fustera de Benissa con unas características concretas. En ese caso, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestra inmobiliaria y te ayudaremos en la búsqueda de la vivienda y en todo el proceso de compra.

Las Villas en la Fustera posiblemente las mejores villas de Benissa

Conocida como una de las zonas más bonitas de la Costa Blanca, La Fustera tiene un encanto especial que atrae a muchos visitantes y turistas. Por eso, no es de extrañar que cada vez más gente busque información sobre la zona y se interese en comprar un chalet o propiedad en la Fustera. 

Los vecinos aquí pueden disfrutar de la tranquilidad que te ofrece sus costas y sus pinos. Tan cerca del mar que se puede notar en la misma piel, rodeado de un entorno verde y azul.  

.

Villas en la Fustera de obra nueva

Una Villa en la Fustera es considerado un tesoro, y nosotros queremos que tengas tu tesoro, por eso te ofrecemos distintos tipos de viviendas, pero todas tienen lo mismo en común, que es la maravilla de su ubicación

Si encuentras la villa en la Fustera perfecta para ti, habrás conseguido una parte del tesoro de la Costa Blanca donde podrás disfrutar del paraíso meditrráneo. Además estarás muy cerca de cualquier tipo de servicios, ya que aquí puedes encontrar muchos restaurantes deliciosos y supermercados. También tendrás cerca las mejores calas de Benissa, y si lo necesitas, tendrás la localidad de Calpe y Moraira a tu disposición a pocos minutos en coche. 

En Olea-Home encontramos tu vivienda perfecta en la Fustera, villas de nueva construcción, villas modernas, villas estilo mediterráneo

Villas la Fustera

Obra nueva la Fustera

Uno de los tipos de viviendas que encontrarás en esta preciosa y demandada zona de Benissa, es la obra nueva en La Fustera. De hecho, cada vez se construyen más viviendas de un estilo nuevo, moderno y mediterráneo. Esta opción es muy atractiva para los nuevos compradores que buscan una casa con los últimos materiales y los últimos interiorismos más modernos y actuales. La obra nueva siempre se identifica por el uso del color blanco y los grandes ventanales que aprovechan la cantidad de horas y días de sol al año que se disfruta en Benissa. 

Si no estás buscando vivienda de obra nueva en la Fustera, también tenemos en nuestra sección de Villas en Benissa (tanto Fustera como otros rincones alucinantes) villas que no son de nueva construcción pero que están en perfecto estado y que son muy demandadas. 

Y como siempre, también recomendamos la opción de decantarse por una vivienda más antigua y reformarla a tu gusto con nuestro equipo de reformas. 

Solicita tu consulta inmobiliaria sin compromiso

Entradas relacionadas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad