Terrenos en venta en Alcalalí

 

Si estás buscando un terreno en venta en Alcalalí has llegado al lugar acertado, ya que en nuestro portal disponemos de una amplia variedad de terrenos en venta en Alcalalí y alrededores.

Alcalalí es una población del interior de la comarca de la Marina Alta ubicada en pleno valle del pop, un pequeño valle formado por varios pequeños municipios rodeados por campos de uva, almendros y olivos. Se trata de una zona muy tranquila, donde se puede encontrar una amplia variedad de terrenos en venta  para poder construir pequeños o grandes chalets con todo tipo de prestaciones.

 

Venta de terreno en Alcalalí

Hay veces que buscamos nuestro chalet o casa ideal y por más que buscamos no encontramos la idea que tenemos en nuestra cabeza, es por ello que ante estos casos la mejor opción es comprar un terreno en venta en Alcalalí y así poder construir el tipo de propiedad que uno quiera.

Las mejores zonas dónde comprar un terreno en Alcalalí

La población de Alcalalí se divide en 3 varias zonas: el centro urbano de Alcalalí, la zona de la Solana y la Vereda. Actualmente en la zona del casco antiguo o urbano de Alcalalí no podemos encontrar terrenos a la venta, ya que la mayor parte de esta zona son casas de pueblos o apartamentos.

Ahora bien, en la zona de la Solana y la Vereda podemos encontrar amplia variedad de terrenos a la venta en Alcalalí. Se tratan de terrenos urbanizables, donde poder construir cualquier tipo de propiedad acorde a las necesidades que se tenga, ya sea una villa unifamiliar o un chalet con piscina, terraza y demás.

Actualmente disponemos de terrenos a la venta desde 800 m2 hasta 1400 m2, todos ellos ubicados dentro de urbanizaciones con todas las instalaciones de suministros preinstaladas en la urbanización y con infraestructura viaria ya construida

¿Cuánto cuesta un terreno en Alcalalí?

El precio de venta de un terreno en Alcalalí depende, como en la mayoría de zonas, del número de metros cuadrados que tiene el terreno, ya que a mayor número de metros, mayor precio. No obstante, los terrenos en venta que hay ahora por la zona su precio se mueve en el rango de 50.000€ a 100.000€, aunque como comentamos, esto varía de la superficie del terreno y de la zona donde se encuentre.

Tipos de propiedades más visitadas:

Abrir chat