Villa Moraira

Fantástica villa de nueva obra, ubicada en una zona muy tranquila a pocos minutos de la hermosa playa de El Portet y la ciudad de Moraira.



La villa consta de 2 plantas, con 3 dormitorios, 3 baños, salón comedor y bonita cocina americana. Bonita zona exterior con piscina y jardín.



Parking para varios coches y parcela totalmente vallada.



Moraira es un núcleo urbano del municipio de Teulada en la costa mediterránea. Importante centro turístico internacional, donde muchos visitantes optan por pasar sus meses de verano.



Moraira tiene siete playas y calas con bandera azul, puedes ir de una playa a otra a pie por la ruta de los miradores de Moraira.



El pueblo se puede recorrer rápidamente porque su casco urbano no es muy extenso. Moraira ofrece un abanico de actividades inmensas, excursiones marítimas, actividades acuáticas, multiaventura, visitas guiadas, etc. Otro motivo para elegir Moraira es el clima cálido que mantiene durante todo el año, y su maravillosa gastronomía.



 

Información

Referencia
1843
Población
Moraira
Tipo
Villa
Orientación
Suroeste
Construidos
189 m2
Parcela
1050 m2
Cocina
Americana
Construction year
2019
Calefacción
Suelo Radiante
Aire acondicionado
Conductos
Precio
795.000€
Dormitorios simples
3
Baños
3
Aseos
1
Parking
Si
Jardín
Si

Características

Parking
Terraza
Trastero
No amueblado
Barbacoa
Doble acristalamiento

Mapa

Fotogalería

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.