Villa moderna en Moraira

Villa moderna con espacios abiertos y luminosos. Vivienda de 149 m2 distribuida en una sola planta y dividida en dos partes. Por una parte está la zona de dormitorios, donde se ubican 2 dormitorios dobles y uno con baño in suite y un aseo para invitados. Por otro lado, está la zona donde hay una cocina americana que se abre al espacio de salón-comedor. La cocina es una de las estancias más importantes de la casa. Los acabados cerámicos de primera calidad combinan a la perfección con la cocina modular propuesta según plano. La cocina está conectada con el lavadero y esté con el exterior. El salón dispone de grandes ventanales para disfrutar de las vistas y para acceder al terraza y piscina.



La parcela estará totalmente vallada con zona de parking, construcción de una pérgola para un vehículo, piscina rectangular, terraza alrededor de la piscina pavimentada y el acceso a la parcela será mediante una puerta corredera motorizada y una puerta peatonal.



Zona ajardinada a ambos lados de la vivienda.

Información

Referencia
1914
Población
Moraira
Tipo
Villa
Construidos
149 m2
Cocina
Americana
Construction year
2021
Calefacción
Conducto
Aire acondicionado
Conductos
Precio
750.000€
Dormitorios simples
2
Baños
2
Parking
Si

Características

Parking
Terraza
Trastero
Puerta blindada
Chimenea
Vallado
Lavandería
Ducha al aire libre
Doble acristalamiento

Fotogalería

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.