Villa moderna de obra nueva estilo ibicenco en venta en Calpe

Villa moderna de nueva construcción estilo Ibiza con piscina privada en venta en Calpe en la Costa Blanca de España. Casa construida sobre una parcela llana de 779 m2 distribuida en dos plantas conectadas con escalera interior con una superficie construida de 179 m2 con 3 dormitorios, 3 baños y cocina totalmente equipada, 



Planta baja: salón / comedor con salida a la terraza cubierta y a la cocina de verano / barbacoa, cocina totalmente equipada, 1 aseo de invitados, 1 habitación doble con armarios empotrados con baño en suite.



Planta alta: 2 habitaciones dobles con armarios empotrados con salida a la terraza y 1 baño.



Calefacción central por suelo radiante. Aire acondicionado en toda la casa. Ventanas de aluminio con doble acristalamiento de seguridad y control solar. Piscina (36 m2, m), cocina de verano / barbacoa. Jardín con riego automático. Intercomunicador. Estacionamiento tanto dentro de la parcela como en el exterior.

Información

Referencia
1929
Población
Calpe
Zona
Les Bassetes
Tipo
Villa
Construidos
387 m2
Parcela
800 m2
Superfície terraza
139.00 m2
Cocina
Americana
Construction year
2020
Calefacción
Conducto
Aire acondicionado
Conductos
Precio
659.000€
Dormitorios simples
3
Baños
3
Aseos
1
Parking
Si
Planta
2
Jardín
Si

Características

Parking
Terraza
Cocina americana
Barbacoa
Vallado

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.