Villa moderna de obra nueva en venta en Benissa con vistas al mar La Fustera

Directo del constructor. En construccion, fecha prevista de finalización de las obras Junio 2022. villa de diseño moderno de nueva construcción en venta con vistas al mar en Benissa La Fustera en la Costa Blanca al norte de Alicante en España. Villa construida en  en una parcela soleada muy privada de 850 m2  distribuida en 3 plantas conectadas por ascensor y escaleras interiores, 442 m2 construidos, distribuidos en 4 dormitorios con baño en suite + 1 aseo para invitados, cocina de diseño totalmente equipada, lavadero, sala de estar, comedor. Calefacción por suelo radiante, aire acondicionado a través de conductos. Zona de barbacoa, Piscina infinity de 10x4m, lavadero, bodega, home cinema y gimnasio, Garaje para 2 coches, Jardín terminado con sistema de riego automático, Sistema de domótica, preinstalación  de sistema de alarma interior / exterior, Ascensor, Orientación Sureste, Vistas al mar, Puertas de entrada automáticas

La villa está entre Calpe y Moraira, cerca de playas, calas, restaurantes, supermercados… playa La Fustera a 5 minutos andando.

Planta principal: 2 amplios dormitorios con armarios empotrados y baños en suite, ambos dormitorios tienen acceso a la terraza principal. También encontramos un aseo de cortesía, una moderna cocina totalmente equipada con electrodomésticos e instalaciones de primeras marcas y un lavadero independiente con lavadero que da acceso a una terraza independiente. La cocina abierta está conectada a una gran sala de estar y comedor que disfruta de hermosas vistas a través de los grandes ventanales que dan a la amplia terraza con piscina infinita de 66m2 y área de barbacoa.

Primera planta encontramos el dormitorio principal con baño ensuite, un aseo de cortesía independiente, cocina abierta con isla, salon comedor salón con acceso directo al amplio solárium con piscina infinity de 10x4m y cocina exterior.

En la planta alta encontramos dos dormitorios con baños en suite y acceso a una amplia terraza.

Planta baja ofrece un garaje doble, un amplio dormitorio con baño en suite, aseo de invitados, lavadero, bodega, home cinema y gimnasio. 

Benissa, entre Moraira y Calpe están algunas de las más atractivas calas y playas de la Costa Blanca norte, pertenecen a este pequeño pueblo con unas calas y playas de ensueño, con un centro histórico cosmopolita y con sabor medieval.

Benissa es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Cuatro kilómetros de costa que son escarpados, con acantilados y pequeñas calas invadidas por pinos. Este litoral está recorrido por un paseo ecológico con varios tramos que puedes recorrer prácticamente durante todo el año debido a su clima.Podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela en sus  Playas y Calas (Cala de Les Bassetes , cala Fustera, Cala Pinets, Cala LLobella, Cala Advocat, Cap Blanc y Cala Baladrar). Calas y Playas Benissa

Para los aficionados al golf, se ofrece la posibilidad de disfrutar de este deporte en el Club de Golf Ifach.

Información

Referencia
HD20084
Población
Benissa
Zona
La Fustera
Tipo
Villa
Orientación
Sureste
Construidos
442 m2
Parcela
850 m2
Superfície terraza
70.00 m2
Cocina
Americana
Construction year
2021
Calefacción
Suelo Radiante
Aire acondicionado
Conductos
Precio
1.550.000€
Dormitorios simples
4
Baños
4
Aseos
1
Parking
Si

Características

Garaje
Parking
Ascensor
Terraza
Trastero

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.