Villa moderna de obra nueva en venta en Benissa con vistas al mar en Raco de Galeno

Directo del constructor, KEY READY, Villa de lujo de nueva construcción en venta en Benissa con impresionantes vistas al mar y al Peñón de Ifach, en urbanización Raco de Galeno. Esta villa de diseño moderno se encuentra en una zona residencial muy tranquila, ubicada a 2,5 Km de la playa de La Fustera, (Benissa Costa), muy cerca de Moraira y del centro urbano de Calpe. 

Villa de 6 dormitorios construida sobre una parcela de 1.787 m2 y superficie construida de 716 m2 distribuidos en 3 plantas conectadas por escalera interior y ascensor.

Equipada con calefacción por suelo radiante, splits frio calor, sistema domótica. El jardín maduro y de bajo mantenimiento, cristales dobles de seguridad con protección solar y alarma. garaje para dos autos y amplias plazas de aparcamiento exterior con pérgola.

Excelente ubicación, detalles de lujo y la más alta calidad de construcción hacen de estas villas una propiedad única y exclusiva en Costa Blanca.

No se pierda la oportunidad y el privilegio de poder hacer realidad su sueño y expectativas.

Calpe, rodeada por los municipios de Altea, Benidorm, Moraira y Benissa, es una ciudad cosmopolita y moderna situada al norte de la Costa Blanca. Turísticamente es un destino de los mas valorados del Mediterráneo por la alta calidad de sus servicios y productos. 

Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Es un pueblo marinero, con 13 Km. de litoral bañados por el Mar Mediterráneo, bajo la sombra del Peñón de Ifach. El Peñón de Ifach fue declarado en 1987 parque natural

Información

Referencia
HD2RG76
Población
Benissa
Zona
Benissa Coast
Tipo
Villa
Orientación
Sur
Construidos
716 m2
Parcela
1787 m2
Superfície terraza
150.00 m2
Cocina
Americana
Construction year
2021
Calefacción
Suelo Radiante
Aire acondicionado
Conductos
Precio
3.300.000€
Dormitorios simples
6
Baños
6
Aseos
1
Parking
Si

Características

Garaje
Parking
Ascensor
Terraza
Trastero
Tv

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.