Villa moderna de obra nueva en Benissa La Fustera con vistas al mar

Lista para entrar a vivir. Exclusiva villa de lujo de nueva construcción moderna con vistas al mar en venta en Benissa, La Fustera en la Costa Blanca, la villa esta situada a muy poca distancia andando de Cala Pinets, playa de La Fustera y cerca de restaurantes, zona comercial, supermercados … 4 dormitorios, 3 baños (1 en suite), cocina abierta (con isla), amplio salón comedor y grandes terrazas, garaje cerrado, lavadero y trastero.

La villa de lujo de diseño moderno esta construida en una parcela llana de 721 m2 con vistas al mar Mediterráneo y orientación sur este, 273 m2 construidos y distribuidos en dos plantas + garaje conectadas con escalera interior.

La planta principal consta de un amplio y luminoso salón, con hermosas vistas al mar con salida directa a la piscina, moderna cocina abierta y totalmente equipada, comedor, 1 dormitorio y un baño completo completan este nivel.

En el nivel superior se encuentran 3 dormitorios 1 con baño en suite y otro aseo compartido por los 2 dormitorios, impresionante dormitorio principal en concepto abierto con un vestidor integrado y baño, 

Exterior con grandes terrazas creando diferentes zonas y ambientes, piscina y rodeada por un jardín de diseño mediterráneo.

Calefacción por suelo radianteAire acondicionado Central frio/calor Cocina totalmente equipada Armarios integradosVentanas de aluminio con doble acristalamiento Toldos

Benissa, entre Moraira y Calpe al Norte de La Costa Blanca de Alicante en España, están algunas de las más atractivas calas y playas y pertenecen a este pequeño pueblo con unas calas y playas de ensueño, con un centro histórico cosmopolita y con sabor medieval con 4 kilómetros de costa que son escarpados, con acantilados y pequeñas calas invadidas por pinos. Este litoral está recorrido por un paseo ecológico con varios tramos que puedes recorrer prácticamente durante todo el año debido a su clima. Podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela en sus  Playas y Calas (Cala de Les Bassetes , cala Fustera, Cala Pinets, Cala LLobella, Cala Advocat, Cap Blanc y Cala Baladrar). Para los aficionados al golf, se ofrece la posibilidad de disfrutar de este deporte en el Club de Golf Ifach. Puertos deportivos:  Puerto Deportivo Bassetes , Club Náutico Moraira.

Información

Referencia
HD0VMBR
Población
Benissa
Zona
La Fustera
Tipo
Villa
Orientación
Sureste
Construidos
273 m2
Parcela
721 m2
Superfície terraza
60.00 m2
Cocina
Cocina
Construction year
2018
Calefacción
Suelo Radiante
Aire acondicionado
Conductos
Precio
985.000€
Dormitorios simples
4
Baños
3
Parking
Si

Características

Garaje
Parking
Terraza
Trastero
Amueblado
Tv

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.