Exclusiva villa de lujo en venta en primera linea de mar con impresionantes vistas abiertas al mar y vistas panorámicas a Calpe en la playa de les Bassetes de Benissa costa en la Costa Blanca de Alicante. 

La villa esta distribuida en dos plantas con un total de 633 m2 construidos en parcela de 1.500 m2, El edificio principal ocupa una superficie de 514,73 m2, junto a la piscina de 60,00 m2. El resto del área desocupada (985.27 m2), correspondiente a un jardín privado.

La planta baja consta de vestíbulo, escalera para acceder al primer piso, dormitorio con vestidor y baño, otro baño, salón distribuido en varias habitaciones, cocina y zona de almacenamiento junto a la cocina. Además hay dos zonas de porche de 54,55 m2. Junto a la cocina, hay dos barbacoas cubiertas con un baño.

Primer piso: dos dormitorios con vestidor y baño y un tercer dormitorio. La superficie construida de este piso es de 415.65 m2.

Un espacio al lado de la piscina contiene un pequeño gimnasio en el que una de las paredes se extiende a uno de los porches, brindando privacidad al jardín y al área de la piscina. La superficie construida es de 18,90 m2.

En la tercera área se encuentra una casa de invitados con dos habitaciones dobles, un baño y una sala de estar con cocina abierta. La superficie construida es de 73.40 m2. En el exterior cuenta con área de lavandería y sala técnica. A través de una escalera exterior puede acceder al garaje de 119 m2 que tiene un trastero de 5,5 m2 en el interior.

Benissa, entre Moraira y Calpe están algunas de las más atractivas calas y playas de la Costa Blanca norte, pertenecen a este pequeño pueblo con unas calas y playas de ensueño, con un centro histórico cosmopolita y con sabor medieval.

Benissa es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Cuatro kilómetros de costa que son escarpados, con acantilados y pequeñas calas invadidas por pinos. Este litoral está recorrido por un paseo ecológico con varios tramos que puedes recorrer prácticamente durante todo el año debido a su clima.Podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela en sus  Playas y Calas (Cala de Les Bassetes , cala Fustera, Cala Pinets, Cala LLobella, Cala Advocat, Cap Blanc y Cala Baladrar). Calas y Playas Benissa

Para los aficionados al golf, se ofrece la posibilidad de disfrutar de este deporte en el Club de Golf Ifach.

Información

Referencia
HD2VPLBC
Población
Benissa
Zona
Les Bassetes
Tipo
Villa
Orientación
Sur
Construidos
633 m2
Parcela
1500 m2
Superfície terraza
150.00 m2
Cocina
Americana
Construction year
1989
Calefacción
Conducto
Aire acondicionado
Conductos
Precio
3.495.000€
Dormitorios simples
6
Baños
5
Parking
Si

Características

Garaje
Parking
Terraza
Trastero
Tv

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.