Villa de lujo con maravillosas vistas en Javea

Maravillosa casa a estrenar diseñada por un gran equipo de arquitectos suecos y construida con constructores locales. La casa esta situada entre las playas de Ambolo y Granadella, con impresionantes vistas al mar. Vivienda muy luminosa y moderna de 257 m2, construida sobre una parcela de 915 m2. Tiene 4 dormitorios dobles con baños in suite, 1 aseo de invitados, maravilloso salón-comedor con cristales con protección solar, cocina con un diseño exclusivo y con electrodomésticos de la marca Siemens, terraza exterior, solarium en la parte alta de la casa donde disfrutar de las vistas, piscina, parking para 4 coches y jardín con sistema de goteo.



La casa está construida con materiales de primeras calidades, tiene alarma, wifi, suelo radiante para el invierno y aire acondicionado en todas las estancias para el verano, paneles solares…. la vivienda se vende amueblada y es una gran oportunidad para disfrutar de una vivienda magnifica en un entorno privilegiado y tranquilo.

Información

Referencia
1950
Población
Jávea
Zona
Balcón al Mar
Tipo
Villa
Construidos
257 m2
Parcela
915 m2
Cocina
Paralela
Construction year
2021
Calefacción
Suelo Radiante
Aire acondicionado
Conductos
Precio
1.195.000€
Dormitorios simples
4
Baños
3
Aseos
1
Parking
Si
Planta
2
Jardín
Si

Características

Parking
Terraza
Puerta blindada
Amueblado
Vallado
Internet
Ducha al aire libre
Alarma
Diáfano
Tv
Doble acristalamiento

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.