Villa con vistas en Moraira con acceso desde 2 calles

Villa con vistas en venta en Moraira.  Esta villa tiene acceso desde 2 calles.  Se distribuye en dos plantas, planta principal con gran naya cerrada orientada a sur, hall de entrada, gran salón comedor con cocina americana totalmente equipada, salón con vistas a las montañas, baño con ducha y dos dormitorios .

Nivel inferior con habitación doble con entrada independiente y baño con ducha que puede usarse como un apartamento de invitados.  La villa también cuenta con una piscina de un año de antigüedad, una grande  zona de aparcamiento recién pavimentada, gran cocina exterior cubierta con todas las comodidades, garaje para un vehículo, calefacción central a gas con caldera recién instalada, ventiladores de techo , aire acondicionado en las dos habitaciones  y jardín de fácil mantenimiento. Parcela con superficie de 644 m 2 y construcción de 197 m 2.

 

Información

Referencia
GV030
Población
Moraira
Tipo
Villa
Orientación
Sureste
Construidos
197 m2
Parcela
644 m2
Cocina
Americana
Construction year
1981
Calefacción
Gas
Aire acondicionado
Split
Precio
415.000€
Dormitorios simples
3
Baños
2
Parking
Si

Características

Garaje
Parking
Tv

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.