Preciosa casita de campo con hermosas vistas.

Una hermosa villa de campo lista para llaves ubicada a solo 5 minutos en coche de Benissa y Calpe en la zona rural de Benimarraig, Benissa. La villa ha sido recientemente renovada por completo a un alto nivel y ofrece 3 dormitorios dobles (todos en suite y el principal con vestidor), un cuarto de ducha adicional en la planta baja, salón / comedor de planta abierta, cocina independiente de estilo rústico, una oficina. , naya grande, cocina de verano, piscina sobre rasante, dos trasteros, en una parcela llana de 2700m2.

La villa es la última propiedad ubicada al final de la calle, en el camino de entrada con estacionamiento disponible para hasta 5 autos. Hay una gran terraza con mucho espacio para cenar y tomar el sol, con una piscina sobre el suelo y también un jacuzzi. Hay un área de cocina al aire libre cerrada y también una gran construcción de madera (dividida en 2 unidades), que actualmente se usa para almacenamiento, sin embargo, sería un estudio u oficina perfecto.

Se ingresa a la villa a través de una espaciosa naya perfecta para cenar y relajarse mientras disfruta de las vistas del campo. Desde la naya hay dos entradas; uno directamente a la cocina, así como una entrada a la sala de estar. Justo a la derecha de la naya hay una oficina. Al entrar en la sala de estar de planta abierta, con techos con vigas y fuego de leña, hay un arco que conduce al comedor. Desde el salón se accede a un pasillo que tiene un trastero a la derecha, de frente una puerta conduce al exterior a un gran lavadero ya la izquierda hay un aseo con ducha y más adelante la cocina totalmente equipada. La cocina está bellamente alicatada, con muebles de cocina rústica, placa de inducción, horno empotrado y microondas, lavavajillas integrado y frigoríficocongelador.

Desde el pasillo, la escalera conduce a 3 dormitorios dobles con baño de buen tamaño. Los dos primeros dormitorios tienen cuartos de baño modernos con ducha. El tercero es el dormitorio principal con cuarto de ducha en suite que conduce a un espacioso vestidor.

En la parte trasera de la propiedad hay dos cuartos de almacenamiento separados y un terreno en el costado y en la parte trasera. Los jardines al frente de la propiedad tienen muchos árboles frutales como cerezos, granadas, perales, limoneros, limoneros y vides, con algunos naranjos en la parte trasera de la propiedad.

La villa tiene aire acondicionado frío / calor en todos los dormitorios y en la sala de estar (que se puede controlar a través de wifi) y todas las ventanas tienen mosquiteras y persianas.

Información

Referencia
ALD2160D
Población
Benissa
Zona
Otra
Tipo
Villa
Construidos
180 m2
Parcela
2700 m2
Cocina
Cocina
Construction year
1976
Calefacción
Aceite
Aire acondicionado
Split
Precio
365.000€
Dormitorios simples
3
Baños
4
Parking
Si

Características

Parking
Terraza
Trastero

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.