Parcela en venta con vistas al mar en Moraira, Costa Blanca

Parcela edificable con vistas al mar en venta en urbanización Pozoblanco en Moraira en la Costa Blanca

Parcela constructible con vistas al mar en venta en Pozoblanco Moraira de 841 m2, sin obligación de construir con el propietario, libre elección de constructor, exclusiva urbanización con modernas y vanguardistas villas en su mayoría nuevos, puede disfrutar de un vecindario exclusivo con solo villas de primera clase, esta urbanización goza de una perfecta infraestructura, alumbrado, internet, instalación eléctrica y telefónica subterránea y suministro de agua, alcantarillado, espacios de estacionamiento, se encuentra tan solo a 3 km m de Moraira (centro de salud, farmacias, tiendas, restaurantes, bares, club naútico y la playa) y a 1,5 km del centro comercial, (supermercados, estacion de servicio… ) 

USO: Edificación Privada (Villa) Sector: Pozoblanco Moraira  UZE5Plan General de Ordenación Urbana de Moraira

Condiciones urbanísticas:

Tipología de la edificación: Vivienda unifamiliar aislada (Villa)Ocupación máxima: 25%Edificabilidad: 0,34 m2/m2Altura máxima: 7 m a rasante natural del terreno y 6 m a rasante modificado del terreno y 2 plantas máximo (PB+1)Retranqueos: Un mínimo de 5m.l. respecto a la alineación oficial exterior de la calle y un mínimo de 3 m.l. respecto a los linderos de la de la parcela en planta baja; si existe planta alta, ésta, se retranqueará un mínimo de 5 m.l. a cualquier linde. Respecto a la red peatonal: 3 m.

Los precios no incluyen los impuestos (21% IVA) y gastos de notario, registro y los costos de conexión para agua y electricidad.

Moraira entre Benissa y Jávea, es un pequeño pueblo de pescadores y está situado al norte de la Costa Blanca. Moraira no se ha olvidado sus raíces, aunque ha crecido en los últimos años, convirtiéndose en uno de los destinos más populares de la Costa Blanca no está afectada por edificios de gran altura.

Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Tiene todo el encanto de un pueblo pesquero, ubicado entre montañas y viñedos.

Las aguas cristalinas de las playas y calas de Moraira son de arena fina y roca, donde nadar es seguro y agradable, podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela, en Playa El Portet, Playa De L’Ampolla, Les Platgetes, Cala Cap Blanc, Cala Andragó, Cala Portitxol, Cala LLebeig. Moraira vive implicada todo el año con su mar debido a su puerto deportivo (Club Náutico Moraira).

Información

Referencia
HD2PB11
Población
Moraira
Zona
Benimeit
Tipo
Terreno
Orientación
Sur
Parcela
841 m2
Precio
340.000€

Características

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.