Parcela con vistas al mar en venta en Moraira, Costa Blanca

Parcela con vistas al mar en venta en el Portet de Moraira

Oportunidad de inversión, Parcela de 1.887 m2 con una villa de estilo mediterráneo en venta en primera línea en El Portet de Moraira en la costa Blanca de Alicante

El Portet de Moraira, oportunidad de inversión, gran parcela de 1887 m2 en primera línea del Portet, posibilidad de segregar en dos parcelas de alrededor de 800 m2, existe una villa para reformar con 473 m2 construcción, Orientación Sur, a poca distancia de todos los servicios y de las playas y calas de la costa mediterránea.

Moraira entre Benissa y Jávea, es un pequeño pueblo de pescadores y está situado al norte de la Costa Blanca. Moraira no se ha olvidado sus raíces, aunque ha crecido en los últimos años, convirtiéndose en uno de los destinos más populares de la Costa Blanca no está afectada por edificios de gran altura.

Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Tiene todo el encanto de un pueblo pesquero, ubicado entre montañas y viñedos.

Las aguas cristalinas de las playas y calas de Moraira son de arena fina y roca, donde nadar es seguro y agradable, podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela, en Playa El Portet, Playa De L’Ampolla, Les Platgetes, Cala Cap Blanc, Cala Andragó, Cala Portitxol, Cala LLebeig. Moraira vive implicada todo el año con su mar debido a su puerto deportivo (Club Náutico Moraira).

Información

Referencia
HD3OAP
Población
Moraira
Zona
El Portet
Tipo
Terreno
Orientación
Sur
Construidos
473 m2
Parcela
1887 m2
Superfície terraza
200.00 m2
Cocina
Americana
Construction year
1975
Calefacción
Aire Condicionado Frio/Calor
Aire acondicionado
Conductos
Precio
2.995.000€
Dormitorios simples
5
Baños
4
Aseos
1
Parking
Si

Características

Garaje
Parking
Terraza
Trastero
Amueblado
Tv

Mapa

Fotogalería

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.