Nueva promoción de apartamentos en Dénia

Nueva promoción Nerva, una exclusiva promoción con calidades inmejorables en Denia. Este proyecto, cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Todas las tipologías disponen de terraza, garaje y trastero.  



Además, en cuanto a zonas comunes Nerva ofrece unas dotaciones de lo más completas: piscina, local social y gimnasio equipado son solo algunas de las ventajas de esta promoción. Todo, a un paso del mar y con vistas a Denia y al maravilloso macizo del Montgó.



Nerva conseguirá que se sientan orgullosos de su nueva casa incluso antes de entrar en ella. Para que disfruten de la máxima seguridad, la promoción está configurada como una urbanización cerrada con garita de conserjería en la entrada. Los espacios comunitarios estarán cuidados al máximo. Los suelos de las zonas comunes exteriores irán acabados en materiales nobles adaptados al entorno y los cerramientos de las parcelas privativas dispondrán de un diseño totalmente integrado con la estética de sus fachadas. La tecnología también estará presente a través de alumbrado led, lo que a fin de mes repercutirá en un importante ahorro energético que optimizará el uso de los recursos y consumos.



Precios desde 266.000 €, superficies desde 90 m2, de 2 a 4 dormitorios y 2 baños.

Información

Referencia
1973
Población
Dénia
Tipo
Apartamento de nueva construcción
Cocina
Americana
Construction year
2023
Calefacción
Conducto
Aire acondicionado
Conductos
Precio
266.000€
Dormitorios simples
2
Baños
2
Parking
Si
Jardín
Si

Características

Garaje
Parking
Ascensor
Terraza
Trastero
Puerta blindada
Vallado
Diáfano
Doble acristalamiento
Servicio de conserjería
Servicio de portería

Fotogalería

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.