Magnífica villa Masia RiuSeñor, rodeada de Olivos y frutales

Villa Masia RiuSeñor te cautivará y encantará. Desde el momento en que entras por la puerta y tus ojos se posan en el esplendor y el magnífico estilo mediterráneo de la casa y con maravillosos jardines y naranjos, aguacates y olivos, este lugar verdaderamente especial te encantará. Esta villa le da la oportunidad de vivir en el campo, en total privacidad, con un corto paseo hasta el pueblo de Orba con sus numerosos bares, restaurantes y servicios.



Masia RiuSeñor se diseñó y construyó individualmente hace 10 años con el más alto nivel que todavía se puede ver en la actualidad. La propiedad consta de 4 amplias habitaciones dobles, todas con baño en suite. Esta villa de 415m2 está construida en una parcela de 10.040m2 rodeada de una gran variedad de árboles frutales y con la posibilidad de agregar otros 100 árboles si es necesario. Las aceitunas deberían producir aproximadamente 400 litros de aceite puro este año.



La propiedad da una sensación rústica y cálida, con sus muchas ventanas, habitaciones luminosas y una decoración de buen gusto. En el jardín puede encontrar varias áreas de descanso para sentarse y disfrutar de la belleza de las impresionantes vistas o simplemente darse un refrescante baño en la piscina de 15 x 4 m



Sentada en una posición aislada y totalmente privada con vistas espectaculares de las montañas circundantes y maravillosos naranjos, esta villa simplemente lo cautivará y encantará y simplemente te dejará sin habla…

Información

Referencia
1937
Población
Orba
Tipo
Casa de campo
Construidos
415 m2
Parcela
10040 m2
Cocina
Cocina
Construction year
2011
Precio
950.000€
Dormitorios simples
4
Baños
4

Características

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.