Jávea.Villa con 19000m2 de terreno y cuadras para caballos con licencia

Jávea, finca rústica con vivienda construida en el año 2000, con los mejores calidades. La vivienda principal dispone en la planta baja de salón de 60m2 con chimenea, con techos a 3m, vigas de madera, ventanas de iroko, amplia cocina con horno paellero, 2 dormitorios, 1 baño y 1 aseo, desde los dos dormitorios se accede directamente a la terraza de la piscina, en la planta primera está el dormitorio principal, baño y vestidor. Tiene un sótano con cocina y espacio para apartamento de invitados. Lavadero y trastero.

El pavimento de toda la vivienda es de barro, mosquiteras, calefacción en todas las estancias, hilo musical.

La piscina es de 12×9, con mucha buena profundidad, se llena con pozo legal propio y además existe un aljibe con capacidad de 250000 litros  almacemamiento del agua del pozo.

La parcela totalmente vallada, riego automático, con múltiples espacios diferenciados, zona de frutales, otra zona de cultivo para los caballos, dispone de código REGA para caballos, nave americana con 8 boxes,  diferentes cuadras exteriores.

Finca única en la zona.

 

 

Información

Referencia
0-CS-263
Población
Jávea
Zona
Otra
Tipo
Villa
Construidos
450 m2
Parcela
19000 m2
Superfície terraza
100.00 m2
Cocina
Cocina
Construction year
2000
Calefacción
Gas
Precio
1.590.000€
Dormitorios simples
5
Baños
4
Aseos
1
Parking
Si

Características

Parking
Terraza
Trastero
Amueblado

Mapa

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.