Impresionante villa de 3 dormitorios / 3 baños en El Portet

Esta es una fabulosa villa de 3 dormitorios / 3 baños con piscina privada ubicada en hermosos jardines meditaráneos, con cocina de verano, amplias terrazas para tomar el sol y numerosas áreas para sentarse y cenar, mientras disfruta de las hermosas vistas. Situado a 3 km de la codiciada playa de El Portet y a 5 minutos en coche de la cosmopolita localidad de Moraira, con muchos bares, restaurantes y servicios.

Entras en un camino de entrada cerrado, con estacionamiento para hasta 3 o 4 autos. Hay unos pocos pasos hasta la terraza de la piscina, que está en la parte delantera de la propiedad y está orientada al sureste, por lo que recibe el sol todo el día. Puede acceder a la sala de estar principal desde escalones que conducen desde la piscina, o por el lado de la propiedad, donde hay una serie de áreas de asientos.

Además, hay un estanque de carpas completamente surtido, una parcela totalmente segura y un camino de entrada con estacionamiento para 3/4 autos.

Información

Referencia
ALD2179D4
Población
Moraira
Zona
Otra
Tipo
Villa
Orientación
Sureste
Construidos
218 m2
Parcela
829 m2
Cocina
Lineal
Construction year
1986
Calefacción
Aceite
Aire acondicionado
Split
Precio
549.000€
Dormitorios simples
2
Dormitorios invitados
1
Baños
2
Baños invitados
1
Parking
Si

Características

Parking
Terraza
Trastero

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.