Impresionante nueva construcción en Jávea en venta

En la zona del Balcón del Mar de la localidad de Javea, con unas magníficas vistas a la cala del Portixol, esta esplendida villa de lujo, 418 m² construidos, se erige sobre una parcela de 1006 m², con pendiente mínima. El acceso a la parcela, tanto de vehículos como peatonal se produce por la calle Charles Ives. Entrando a la izquierda, una pérgola calada conforma un amplio parking para dos coches. A la derecha accedemos a la entrada de la vivienda por la planta baja. Un amplio y luminoso hall da paso, por su frente, a la zona de día con el salóncomedorcocina. Destacan, sin lugar a duda, unos grandes ventanales continuos de suelo a techo, que le dan una luz espectacular y permiten disfrutar de las preciosas vistas al mar. La cocina de diseño vanguardista y completamente equipada, dispone de una isla que la separa de la zona del salóncomedor. Junto a la cocina se dispone de una zona donde poder situar una amplia mesa auxiliar. A la derecha del distribuidor encontramos la escalera toda acristalada, que da acceso tanto a la planta alta como al sótano. En este se forman dos amplios patios ajardinados, dándole luz y color.  En esta planta, además nos encontramos, una amplia habitación, un baño, cuarto de plancha y lavadero, cuarto de instalaciones, el aljibe y un amplio salón en el que encontramos, una sauna, una ducha y una preciosa piscina climatizada con natación contracorriente e hidromasaje, donde practicar la natación o relajarse profundamente.

Volviendo a la planta baja, pasada la escalera, hay dos habitaciones, una de ellas con cuarto de baño integrado. Otro cuarto de baño completo da servicio al resto de la planta baja. Desde todas las estancias de esta planta accedemos a amplias terrazas y a la piscina desbordante y también con hidromasaje. Disponiendo de una zona de porche apergolado, que rodea la fachada del salóncomedorcocina. A la zona izquierda de la vivienda se encuentra una barbacoa y un aseo en su trasera. Rodeando toda la vivienda, se conforman a distintos niveles zonas ajardinadas. En la planta primera se sitúa la habitación principal, a espaldas del dormitorio se encuentra la zona del baño y vestidor. El baño con una amplia bancada con dos lavabos y un reservado para la ducha y otro para el inodoro y el bidé. En el centro queda un amplio vestidor abierto. En la habitación junto al ventanal se encuentra una bañera exenta desde la que poder disfrutar de las vistas al mar. Frente a la entrada de la habitación principal, accedemos a una amplísima terrazasolárium de 74 m², orientada al sur y con esplendidas vistas al mar y acantilados.

Información

Referencia
ALDN1986D
Población
Jávea
Tipo
Villa
Construidos
418 m2
Parcela
1006 m2
Cocina
Americana
Construction year
2019
Calefacción
Suelo Radiante
Aire acondicionado
Split
Precio
1.700.000€
Dormitorios simples
4
Baños
4
Parking
Si

Características

Garaje
Parking
Terraza

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.