Esta fantástica villa de 5/6 dormitorios y 4 baños está situada a sólo 10 minutos a pie (900m) de la fabulosa playa de La Fustera y de una buena selección de restaurantes, tiendas y supermercados.

La villa se distribuye en 2 niveles, con 3/4 dormitorios en la planta principal (uno de ellos se usa actualmente como despacho pero se puede convertir fácilmente en un dormitorio individual) y 2 baños. Se entra a la propiedad por la cocina de estilo abierto totalmente equipada con bancos de granito que llevan hacia la zona de estar y comedor, así como hacia la naya, que proporciona mucha luz natural en la vivienda. Desde la zona de estar se llega a 2 espaciosos dormitorios dobles con armarios empotrados y a un cuarto de baño con una gran ducha a nivel de suelo. Desde el corredor se llega al despacho, con puertas correderas, hacia una terrazasolarium y una zona de almacenaje o de trabajo. El dormitorio principal es muy espacioso y tiene un cuarto de baño con ducha muy moderno, mucho sitio de almacenaje y un útil vestidor. También tiene acceso (doble puerta) a una terraza perfecta para tomar el café por la mañana o para tomar el sol.

La planta de abajo es un apartamento independiente de 2 dormitorios y 2 baños, perfecto para invitados, con 2 accesos, uno separado e independiente y otro interior desde las escaleras situadas entre el despacho/dormitorio principal. Hay una cocinacomedorzona de estar con un dormitorio principal con baño en suite (ducha) y un dormitorio doble con cuarto de baño (ducha) separado.

En la zona exterior, la villa está muy bien equipada, con una cocina de verano recién construida, una pérgola para proveer de sombra en los meses más calurosos del verano, una piscina climatizada con jacuzzi y ducha exterior solar. La zona de la piscina es totalmente privada (no puede verse desde otras casas).

Tiene un jardín maduro y bien cuidado, de fácil mantenimiento con sistema de irrigación completo y con árboles frutales como aguacates, naranjos, mandarinos, limoneros y limas.

Además, también cuenta con una terraza solarium en el techo, con maravillosas vistas al mar y al peñón de Ifach en Calpe, un rincón perfecto para tomar el sol mientras se disfruta del bello escenario.

La villa ha sido totalmente reformada en 2019, tiene mosquiteras instaladas en todas las ventanas, aire acondicionado en todos los dormitorios de la planta principal y zona de estar y, en la planta de abajo, en la zona de estar. Afuera, tiene una verja eléctrica con parking para hasta 6 coches y está instalada con fibra. 

Esta villa tiene además la ventaja de tener la licencia turística concedida, lo que hace de esta propiedad una oportunidad única de inversión para alquileres turísticos.

Información

Referencia
ALD2119D
Población
Benissa
Zona
La Fustera
Tipo
Villa
Orientación
Sur
Construidos
180 m2
Parcela
580 m2
Cocina
Cocina
Construction year
1973
Calefacción
Aire Condicionado Frio/Calor
Aire acondicionado
Split
Precio
399.950€
Dormitorios simples
4
Dormitorios invitados
2
Baños
2
Baños invitados
2
Parking
Si

Características

Parking
Terraza
Trastero

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.