Encantadora Villa en Beniarbeig

Esta fabulosa villa está situada en el encantador pueblo de Beniarbeig , a tan sólo 10 minutos de algunas de las playas más bonitas de nuestra zona.



La propiedad está construida sobre una generosa parcela plana orientada hacia el sur y con unas increíbles vistas de los alrededores. La villa esta construida en un solo nivel para que no tenga que lidiar con escalones o escaleras, lo que es especialmente perfecto para poder  disfrutar de la piscina y el jardín con amigos y familiares.



 En la entrada encontramos un generoso pasillo que conduce a la sala de estar principal, que tiene una encantadora estufa de leña . La sala de estar está compuesta de un salón de planta abierta / comedor y  una cocina con un lavadero independiente. También encontrará dos dormitorios con baños, uno en suite y el otro independiente. La propiedad tiene acceso directo al exterior desde el segundo dormitorio y el comedor a dos atractivas nayas que ofrecen sombra en los días más calurosos. La vista desde la naya es increíble y cambia con el encanto de cada estación.



En el exterior encontramos la piscina, la ducha, una cocina de verano y una casita/alojamiento de invitados  totalmente equipada.



Por último, cuenta con un garaje para un vehículo y amplio espacio para almacenamiento.



Esta villa también está equipada con aire acondicionado caliente y frío, calefacción central de gas, doble acristalamiento y alarma.



 



 



 

Información

Referencia
1977
Población
Beniarbeig
Tipo
Villa
Orientación
Sur
Construidos
230 m2
Parcela
1000 m2
Calefacción
Aire Condicionado Frio/Calor
Aire acondicionado
Conductos
Precio
425.000€
Dormitorios simples
3
Dormitorios invitados
1
Baños
3
Baños invitados
1
Parking
Si
Planta
1

Características

Garaje
Parking
Terraza
Trastero
Puerta blindada
Cocina americana
Chimenea
Vallado
Ducha al aire libre
Alarma
Doble acristalamiento

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.