Edificio de apartamentos de lujo de sólo 10 unidades cerca del Arenal. Precios de 296.353 a 408.820 euros

Si usted compra ahora durante la construcción, usted tiene la opción de hacer sus propias selecciones en pavimentos y azulejos de baño, electrodomésticos de cocina, accesorios de baño, configuraciones de iluminación y opciones de armario/trasteros. Puede elegir un apartamento de un solo nivel o un dúplex.

Estos apartamentos bien equipados con terrazas privadas están a sólo unos 600 metros del Arenal, así que a pocos pasos de distancia. El edificio cuenta con una piscina comunitaria y aparcamiento privado sótano para cada apartamento. Habrá una valla segura y una puerta de acceso, junto con los buzones cerradas al aire libre, por lo que estos son la perfectas casas de pasar unos vacaciones tranquilos, o residencias de tiempo completo.

Hay una opción para combinar las unidades 9 y 10 para hacer un ático dúplex extra grande. Por favor, vea fotos de los  planos de las plantas individuales. Los precios estan entre 296.353408.820 euros.

Información

Referencia
ALDN1980
Población
Jávea
Tipo
Apartamento
Precio
296.353€

Características

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.