Chalet passivhaus moderno de obra nueva con vistas al mar en venta en Moraira

Proyecto de villa moderna de obra nueva passivhaus con vistas al mar en venta en Moraira en la costa Blanca de Alicante en España. Bay View urbanización  Benimeit.

Directo del constructor, Exclusiva villa de lujo de diseño con impresionantes vistas al mar en Benimeit Moraira en la costa Blanca de Alicante,  493,19 m2 construidos en parcela de 908 m2 distribuida en 2 plantas + sótano de planta abierta que le permitirá acomodarlo a su eleccion (Home Cinema, Gym…) conectadas con escalera interior y ascensor, 124 m2 de terrazas cubiertas y 50.08 descubiertas. Piscina infinity de 47.20 m2 de lámina de agua. Orientación sur. 

La villa ofrecen un diseño único desarrollado con materiales de origen sostenible, con la orientación adecuada del edificio optimizando la luz del día, incorpora las últimas innovaciones en materiales y técnicas de construcción, estableciendo nuevos estándares en eficiencia energética, tecnologías de hogar inteligente, bienestar, confort y consideraciones medioambientales integradas desde la primera etapa de diseño, aplicando sostenibilidad desde el núcleo de las edificaciones. 

Gracias a la excelente calidad térmica de los materiales aislantes del edificio (paredes, ventanas y puertas) al uso de las fuentes de calor internas (procedentes de los dispositivos eléctricos que normalmente se usan en los hogares) y a la minimización de las pérdidas de ventilación con un sistema controlado con recuperación de calor, no necesita de los mecanismos de refrigeración, ni calefacción habituales ya que durante todo el año mantiene una temperatura interna confortable, entorno a  20ºC , 21ºC.

Paneles fotovoltaicos en las cubiertas proporcionan energía para el uso diario a las viviendas equipadas con equipos de mayor eficiencia energética y ahorro de agua.

La planta baja de cada villa consta de un amplio salón, comedor, cocina, dormitorio principal con baño ensuite y vestidor, y un aseo de invitados. El zona de estar se transfiere al aire libre a través de grandes terrazas cubiertas y la piscina, así como jardines mediterráneos.

La primera planta cuenta con dos dormitorios en suite con vestidores y vistas al mar Mediterráneo y la cala del Portet, Moraira. 

Cada villa dispone de ascensor el cual une las tres plantas y un garaje situado en el sótano.

“BayView residencial Moraira”, exclusivo proyecto de 6 villas de diseño moderno de nueva construcción con piscina privada y vistas impresionantes al mar Mediterráneo y con 320 días de sol al año, a 10 minutos en coche de la playa y del centro de Moraira.

 

La estructura y las paredes están construidas con un método de construcción de precisión de alta calidad que incluye un aislamiento térmico de primera clase que proporciona un producto ecológico y energéticamente eficiente.

INSTALACIONES:

Agua caliente y suelo radiante mediante bomba de calor de aerotermia.

Aire acondicionado oculto por conductos mediante equipo Mitsubishi que incluye un eficiente sistema de recuperación de calor para agua caliente.

Sistema de ventilación forzada eficiente con intercambiador de calor.

VENTANAS:

Marcos de ventana de madera de roble de piso a techo de primera calidad con revestimiento exterior de aluminio.

Triple acristalamiento y protección solar Guardian.

CARPINTERÍA:

Puertas de piso a techo con bisagras ocultas.

Armarios y muebles de baño hechos a medida de primera calidad.

Cocina de diseño a medida con electrodomésticos de gama alta totalmente integrados.

ACABADOS:

Suelos de piedra natural o mármol y revestimientos de gran formato de alta gama.

Grifos italianos “Treemme”.

Sanitarios “Catalano” que incluyen ducha a ras de suelo y WC suspendidos.

PAISAJISMO:

Jardines de bajo mantenimiento que combinan muros de piedra seca con plantas y árboles mediterráneos con un sistema automático de riego.

Moraira entre Benissa y Jávea, es un pequeño pueblo de pescadores y esta situado al norte de la Costa Blanca. Moraira no se ha olvidado sus raíces, aunque ha crecido en los últimos años, convirtiéndose en uno de los destinos más populares de la Costa Blanca no está afectada por edificios de gran altura.

Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Tiene todo el encanto de un pueblo pesquero, ubicado entre montañas y viñedos.

Las aguas cristalinas de las playas y calas de Moraira son de arena fina y roca, donde nadar es seguro y agradable, podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela, en Playa El Portet, Playa De L’Ampolla, Les Platgetes, Cala Cap Blanc, Cala Andragó, Cala Portitxol, Cala LLebeig. Moraira vive implicada todo el año con su mar debido a su puerto deportivo (Club Náutico Moraira).

Información

Referencia
HD2BW4
Población
Moraira
Zona
Benilloba
Tipo
Villa de nueva construcción
Orientación
Sur
Construidos
493 m2
Parcela
908 m2
Superfície terraza
274.00 m2
Cocina
Americana
Calefacción
Suelo Radiante
Aire acondicionado
Conductos
Precio
1.720.000€
Dormitorios simples
3
Baños
3
Aseos
1
Parking
Si

Características

Garaje
Parking
Ascensor
Terraza
Trastero

Mapa

Fotogalería

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.