Chalet moderno de obra nueva en venta en Moraira

En Construcción. Villa adosada moderna de obra nueva en venta en Moraira en la costa Blanca de Alicante en España. Moravit área.

Directo del constructor, en construcción, fecha de entrega Verano de 2023, villa adosada con piscina privada de nueva construcción moderna en venta en Moraira, area de Moravit a tan solo 600m del mar y de todos los servicios, construida sobre parcela de 500 m2 dentro de  complejo residencial cerrado con solo 6 propiedades,  la villa distribuida en dos niveles con 161 m2 construidos, dispondrá de 3 dormitorios todos con baños en suite más un aseo de invitados, acabados de lujo, incluyendo sistema de climatización por aerotermia, con suelo radiante y aire acondicionado por conductos, cocina de abierta totalmente equipadas con electrodomésticos, muebles de baño, griferías empotradas en pared, puertas lacadas con bisagras ocultas y cierre magnético, carpintería exterior de la marca Technal, dos plazas de parking privadas con pérgola, jardín completamente terminado con riego automático.

El complejo está completamente cerrado con puerta de acceso automática y sistema de video portero. Cuenta con todas las infraestructuras subterráneas, incluso alcantarillado público y conexión de fibra óptica.

Planta baja:

Puerta de seguridad, hall de entrada, salón / comedor con cocina moderna abierta totalmente equipada, desde esta planta se tienen acceso a la terraza cubierta, piscina y el jardín privado,  aseo de invitados 

Planta Alta:

Zona de descanso con 3 dormitorios con baño en suite  con armarios empotrados. 

Exterior:

En el exterior se encuentra una piscina privada rodeada de jardines totalmente ajardinados y una terraza cubierta. 

Zona comunitarias:

Vial principal del complejo realizado en adoquín hidráulico.Zona ajardinada con piscina de obra acabado en gresitecon iluminación nocturna interior en LED blanco.Puerta de acceso al complejo motorizada y con aperturaa distancia. Puerta de acceso peatonal.

Características;

Tomas de TV en salón y en todos los dormitorios. Previsión para tomas de internet.Sistema de ventilación de la vivienda con extracción mecánica.Calefacción por suelo radiante mediante sistema de Aerotermia (A.A. mediante semi conductos por fancoils). Acumulador de agua conectado al sistema de aerotermia de 200 L.A.A. por semi conductos, con accionamiento individual en cada estancia.Carpintería exterior de aluminio lacado, marca Technal. Rotura de puente térmico, Cristales de seguridad + cámara aislante y control solar. Cocina moderna con puertas laminadas o lacadas, cajones con freno en cierre, banco en silestone.Electrodomésticos incluidos: horno, microondas, vitrocerámica, campana extractora, frigorífico y lavaplatos de la marca Whirlpool o BoschSanitarios: w.c. suspendidos de la marca Roca modelo The Gap o Dama. Lavabos con mueble incorporado, con espejo y aplique.Carpintería interior: con puertas lisas lacadas en blanco con bisagras ocultas y cierre magnético.Armarios en dormitorios con puertas lacadas o de cristal lacobel. Incluido módulo interior acabado textil con estante y barra de colgar..Piscina de unos 40 m2, escalera interior de obra, focos subacuáticos led. Incluye filtro, bomba, cuadro eléctrico. Acabado interior con mosaico.Jardín con riego automático. Incluye diversos tipos de plantas y arbustos. La totalidad de la superficie del jardín llevara acabado en grava con malla de geotextil debajo.Interfono y puerta peatonal en la calle. Sistema de depuración de aguas sucias por oxidación total según normativa. Seguro decenal. 

Moraira entre Benissa y Jávea, es un pequeño pueblo de pescadores y esta situado al norte de la Costa Blanca. Moraira no se ha olvidado sus raíces, aunque ha crecido en los últimos años, convirtiéndose en uno de los destinos más populares de la Costa Blanca no está afectada por edificios de gran altura.

Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Tiene todo el encanto de un pueblo pesquero, ubicado entre montañas y viñedos.

Las aguas cristalinas de las playas y calas de Moraira son de arena fina y roca, donde nadar es seguro y agradable, podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela, en Playa El Portet, Playa De L’Ampolla, Les Platgetes, Cala Cap Blanc, Cala Andragó, Cala Portitxol, Cala LLebeig. Moraira vive implicada todo el año con su mar debido a su puerto deportivo (Club Náutico Moraira).

Información

Referencia
HD2PB
Población
Moraira
Zona
Moravit
Tipo
Villa de nueva construcción
Orientación
Sur
Construidos
220 m2
Parcela
500 m2
Superfície terraza
40.00 m2
Cocina
Americana
Construction year
2022
Calefacción
Suelo Radiante
Aire acondicionado
Conductos
Precio
720.000€
Dormitorios simples
3
Baños
3
Parking
Si

Características

Parking
Terraza

Mapa

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 30.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 5.00
A
B
C
D
E
F
G
30.00
5.00

Poco eficiente

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.