Chalet moderno de obra nueva en venta en Jávea

Proyecto de villa moderna de nueva construcción en venta en Jávea en la Costa Blanca de Alicante en España. Monte Olimpo Villes del Vent urbanización.

Villa Lyra directo del constructor, Villa de lujo de diseño moderno de nueva construcción en Monte Olimpo / Villes del Vent Jávea. Orientación Noroeste. Distribuida en 2 plantas conectadas con escalera interior con 306,13m² construidos en una parcela de 1.000 m² con terrazas abiertas y cubiertas (117,86 m²). Consta de 3 dormitorios con 3 baños, salón comedor, cocina moderna totalmente equipada, piscina, jardín, Parking (carpot para 2 coches).

Equipada con calefacción por aire acondicionado por conductos, televisión por satélite, iluminación LED, domótica y sistema de alarma.

La ubicación de la parcela en Monte Olimpo residencial Jávea a solo 10 minutos en coche de la playa de arena y sus zonas de ocio.

Tanto diseño como construcción de esta lujosa Villa son llevados completamente a cabo por uno de los más reconocidos constructores  en la Costa Blanca.

Monte Olimpo residencial Jávea entre Moraira y Denia es una exclusiva urbanización con modernas y vanguardistas villas, idealmente ubicada a tan solo 5 10 minutos en coche de las playas de Jávea, cerca de Moraira y del pueblo de Benitachell.

Esta urbanización es una de las más nuevas en Jávea, por lo que goza de una perfecta infraestructura, que incluye gas central, internet, todos los cables subterráneos, alcantarillado, espacios de estacionamiento, así como carriles para bicicletas. 

Es la única urbanización con diseños en su mayoría modernos, puede disfrutar de un vecindario exclusivo con solo villas de primera clase.

Podrá disfrutar desde vistas al mar a las montañas y al pueblo de Benitachell de 180º.

Excelente ubicación, detalles de lujo y la más alta calidad de construcción hacen de este proyecto una propiedad única y exclusiva en Costa Blanca.

Xàbia / Jávea, entre Moraira y Denia, privilegiado rincón, pequeña ciudad marinera situada al norte de la Costa Blanca, entre los cabos de San Antonio y de La Nao, tres entornos en los que se divide, La Villa, El Puerto y El Arenal, es sin duda uno de los lugares más bellos del litoral mediterráneo. La gran variedad de paisajes, el suave clima y el carácter abierto de sus gentes atraen y cautivan a todo tipo de viajeros.

Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Cuenta con 20 kilómetros de playas y calas, cada una diferente, cada una con encanto peculiar, aunque todas con un denominador común, aguas cristalinas y tranquilas, La Grava, Primer Muntanyar o Benissero, El Arenal, Segon Muntanyar, Cala Blanca, Cala Sardinera, Cala Barraca o Portitxol, Cala Ambolo y Cala Granadella.

Golf, tenis, buceo, club náutico, senderismo, tiro… 

Información

Referencia
HD2MR0061
Población
Jávea
Zona
Cumbre del Sol
Tipo
Villa de nueva construcción
Orientación
Noroeste
Construidos
306 m2
Parcela
1000 m2
Superfície terraza
117.00 m2
Cocina
Paralela
Calefacción
Aire Condicionado Frio/Calor
Aire acondicionado
Conductos
Precio
685.000€
Dormitorios simples
3
Baños
3
Parking
Si

Características

Parking
Terraza
Tv

Mapa

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.