Chalet moderno de obra nueva con vistas al mar en venta en Jávea

En construcción. Villa moderna de obra nueva con vistas al Mar en venta en Jávea en la Costa Blanca de Alicante en España. Pinomar urbanización.

Directa del constructor / promotor. En construcción, fecha prevista de finalización final 2023. Villa moderna de nueva construccion con vistas al Mar hasta Cabo San Antonio en Jávea en La costa Blanca de Alicante. Esta villa moderna de lujo está ubicada en una parcela casi plana de 1018 m² con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y al lado del Parque Nacional de la Granadella. Villa Granadella Oro con una superficie construida de 460 m² está compuesta por 5 dormitorios (2 con baños en suite), 4 baños, 1 aseo, distribuidos en 2 niveles mas sotano conectadas con ascensor y escalera interior, salón comedor con cocina abierta totalmente equipada, área chill out iluminada por LED con hoguera y área de barbacoa equipada con fregadero con agua fría y caliente, piscina de agua salada infinita autolimpiable con luces LED de varios colores mediante el control remoto hitec.

Planta Alta, hall de entrada con vistas al mar , a la izquierda hay una gran cocina y comedor de planta abierta con una pared de vidrio que muestra vistas desde el Montgó hasta Cabo San Antonio y el mar. Desde aquí se puede acceder a una cocina exterior, terrazas y la piscina, a la derecha del hall de entrada hay un amplio salón, nuevamente con vistas panorámicas  de la costa y el mar con una amplia terraza, aseo de invitados en esta planta y acceso a un ascensor.

Planta baja:  3 amplias habitaciones dobles, todas con vistas al mar y cada una con baño / ducha, dos de las cuales son en suite. Todos los dormitorios tienen acceso a la gran terraza.

Planta sótano: 2 dormitorios dobles con baño compartido que se abre a un patio inglés,  sala adicional para un gimnasio o una sala de cine en casa.

Equipamiento

· Muros de piedra natural con vallado metálico en parcela· Amplio aparcamiento· Jardines paisajísticos iluminados por luces LED· Sistema de riego automático· Área chill out con iluminación LED con brasero y / o área de barbacoa equipada con fregadero que proporciona agua fría y caliente· Piscina de agua salada infinita con autolimpieza con luces LED multicolores por control remoto hitec· Portón de acceso eléctrico con video y sistema de entrada por control remoto· Fachada blanca con piedra natural· Puerta de entrada de seguridad de madera maciza de piso a techo con cerradura de seguridad de 5 puntos· Carpintería exterior de aluminio de Cortizo con doble acristalamiento de seguridad y aislamiento térmico.· Mosquiteras y estores fijos motorizados· Barandillas exteriores de acero inoxidable y vidrio· Carpintería interior de madera en varios colores· Armarios y vestidores totalmente equipados· Puertas internas de piso a techo· Bomba de recuperación de calor: uno de los sistemas de calefacción y refrigeración más eficientes energéticamente que proporciona aire acondicionado frío y caliente por conductos y sistemas de calefacción por suelo radiante frío y caliente con termostatos independientes en cada habitación· Iluminación LED interior y exterior · Sistema domótico· Cocina de diseño totalmente equipada, con encimera de Silestone y todos los electrodomésticos Miele o similares incluidos· Sanitarios suspendidos y grifería de diseño en todos los baños· Sistema de cine en casa Sony totalmente equipado· Ascensor para cuatro personas en acero inoxidable de Alapont· Antena parabólica para Astra TV· Seguro de 10 años contra daños estructurales· Cálculos estructurales basados ​​en estudio geotécnico

Excelente ubicación, detalles de lujo y la más alta calidad de construcción hacen de esta villa una propiedad única y exclusiva en Costa Blanca.

Xàbia / Jávea, entre Moraira y Denia, privilegiado rincón, pequeña ciudad marinera situada al norte de la Costa Blanca, entre los cabos de San Antonio y de La Nao, tres entornos en los que se divide, La Villa, El Puerto y El Arenal, es sin duda uno de los lugares más bellos del litoral mediterráneo. La gran variedad de paisajes, el suave clima y el carácter abierto de sus gentes atraen y cautivan a todo tipo de viajeros.

Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Cuenta con 20 kilómetros de playas y calas, cada una diferente, cada una con encanto peculiar, aunque todas con un denominador común, aguas cristalinas y tranquilas, La Grava, Primer Muntanyar o Benissero, El Arenal, Segon Muntanyar, Cala Blanca, Cala Sardinera, Cala Barraca o Portitxol, Cala Ambolo y Cala Granadella.

Golf, tenis, buceo, club náutico, senderismo, tiro… 

Información

Referencia
HD0PO
Población
Jávea
Zona
Pinosol
Tipo
Villa de nueva construcción
Orientación
Este
Construidos
460 m2
Parcela
1018 m2
Superfície terraza
150.00 m2
Cocina
Americana
Construction year
2022
Calefacción
Suelo Radiante
Aire acondicionado
Conductos
Precio
2.100.000€
Dormitorios simples
5
Baños
4
Aseos
1
Parking
Si

Características

Parking
Ascensor
Terraza
Trastero
Tv

Mapa

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.