Chalet moderno con licencia de obras en venta en Moraira

Proyecto de villa moderna con licencia de obras en venta en Moraira area Costera del Mar en la Costa Blanca de Alicante en España.

Directo del constructor, con licencia de obras. Villa de lujo de diseño moderno de nueva construcción en venta en Moraira en la Costa Blanca de Alicante en España, orientación Suroeste, a 1,2 km de la zona comercial, el centro y playas de Moraira. Villa construida sobre parcela de 817 m² llana, distribuida en 2 plantas + sótano con patio ingles conectadas por escalera interior, con 618.49 m² construidos distribuidos en 3 dormitorios con baño en suite (opción 4 dormitorio en sótano), 3 baños, 1 aseo, salon comedor con cocina americana abierta totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama Bosch, salón comedor con salida directa a las terrazas cubiertas y descubiertas (155 m2) de la piscina de agua salada desbordante de 40m2 de lámina de agua, equipada con suelo radiante, aire acondicionado por conductos, jardín mediterráneo paisajístico con riego automático, zona de parking en la misma parcela para dos autos.

Planta baja: zona de dia, en esta planta tenemos el acceso principal a la villa con hall de entrada hall, salón comedor con una espaciosa cocina abierta totalmente equipada con lavadero, un aseo de invitados, dos dormitorios con baño propio y equipado con armarios empotrados, todas las estancias con acceso a las terrazas cubiertas y descubiertas junto a la piscina desbordante de agua salada.

Planta superior: zona de noche, consta de 1 dormitorio principal con baño en suite (26.90 m2), vestidor con accesoa la terraza privada exterior de 38m2.

Planta sótano:  87m2 de superficie útil, donde la mayor parte del espacio la aprovechamos en un almacén que puede ser utilizado como zona de estar. También hay un patio inglés.

La villa incluye un jardín mediterráneo paisajístico con riego automático y esta equipada con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por conductos, televisión por satélite, iluminación LED, domótica y sistema de alarma.

La ubicación de la parcela está situada en una de las zonas más prestigiosas y tranquila de Moraira, Costera del Mar, a solo 1 kilómetro de las playas, zonas de ocio y el centro de Moraira.

Tanto diseño como construcción de esta lujosa Villa son llevados completamente a cabo por uno de los más reconocidos constructores  en la Costa Blanca.

Moraira entre Benissa y Jávea, es un pequeño pueblo de pescadores y esta situado al norte de la Costa Blanca. Moraira no se ha olvidado sus raíces, aunque ha crecido en los últimos años, convirtiéndose en uno de los destinos más populares de la Costa Blanca no está afectada por edificios de gran altura.

Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Tiene todo el encanto de un pueblo pesquero, ubicado entre montañas y viñedos.

Las aguas cristalinas de las playas y calas de Moraira son de arena fina y roca, donde nadar es seguro y agradable, podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela, en Playa El Portet, Playa De L’Ampolla, Les Platgetes, Cala Cap Blanc, Cala Andragó, Cala Portitxol, Cala LLebeig. Moraira vive implicada todo el año con su mar debido a su puerto deportivo (Club Náutico Moraira).

Información

Referencia
HD2PMN
Población
Moraira
Zona
Costera del Mar, Moraira
Tipo
Villa de nueva construcción
Orientación
Suroeste
Construidos
618 m2
Parcela
817 m2
Superfície terraza
203.00 m2
Cocina
Americana
Calefacción
Suelo Radiante
Aire acondicionado
Conductos
Precio
1.151.000€
Dormitorios simples
3
Baños
3
Aseos
1
Parking
Si

Características

Parking
Terraza
Trastero
Tv

Mapa

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.