Chalet de obra nueva moderna en venta en Moraira

Proyecto de chalet moderno pareado de lujo en venta en Moraira Moravit con vistas abiertas en la Costa Blanca de Alicante en España.

Directo del constructor, 14 16 meses para contrucción despues de licencia de obras. Villa de lujo de diseño moderno de nueva construcción con vistas a la montaña en venta en Moraira area de Moravit en la costa Blanca de Alicante, Orientación Sur, cerca de la playa, golf y servicios. Villa construida sobre parcela de 1.500 m² llana, distribuida en 3 plantas conectadas por escalera interior y ascensor, con 1020 m² construidos, 540 útilesdistribuidos en 4 dormitorios con baño en suite, 4 baños, 1 aseo, cocina abierta totalmente equipada, sala de estar abierta con doble altura con salida directa a la terraza con BBQ y piscina de 80 m2 de lámina de agua, terrazas cubiertas y al aire libre 378 m2, equipada suelo radiante, aire acondicionado por conductos, jardín, garaje cerrado y zona de parking en la misma parcela.

Planta baja: salón comedor con doble altura, una espaciosa cocina abierta totalmente equipada con lavadero, un aseo de invitados, zona de barbacoa al aire libre, 2 dormitorios con baño en suite, terrazas exteriores cubiertas y al aire libre 300 m2, piscina de 80 m2 de lamina de agua y la BBQ.

La planta superior consta de 2 dormitorios con baño en suite y armarios empotrados con acceso a la terraza exterior.

La planta inferior hay un garaje de 75 m2 una sala técnica y un trastero.

La villa también incluye un jardín mediterráneo paisajístico.

Equipada con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por conductos, televisión por satélite, iluminación LED, domótica y sistema de alarma.

La ubicación de la parcela es una mini urbanización de 4 villas de lujo con vistas al mar, está situada en una de las zonas más prestigiosas y tranquilas, Moravit, a solo 10 minutos en coche de la playa de arena y sus zonas de ocio.

Tanto diseño como construcción de esta lujosa Villa son llevados completamente a cabo por uno de los más reconocidos constructores  en la Costa Blanca.

Moraira entre Benissa y Jávea, es un pequeño pueblo de pescadores y esta situado al norte de la Costa Blanca. Moraira no se ha olvidado sus raíces, aunque ha crecido en los últimos años, convirtiéndose en uno de los destinos más populares de la Costa Blanca no está afectada por edificios de gran altura.

Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

Tiene todo el encanto de un pueblo pesquero, ubicado entre montañas y viñedos.

Las aguas cristalinas de las playas y calas de Moraira son de arena fina y roca, donde nadar es seguro y agradable, podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela, en Playa El Portet, Playa De L’Ampolla, Les Platgetes, Cala Cap Blanc, Cala Andragó, Cala Portitxol, Cala LLebeig. Moraira vive implicada todo el año con su mar debido a su puerto deportivo (Club Náutico Moraira).

Información

Referencia
HD2RSE
Población
Moraira
Zona
Moravit
Tipo
Villa de nueva construcción
Orientación
Sureste
Construidos
1020 m2
Parcela
1444 m2
Superfície terraza
378.00 m2
Cocina
Americana
Calefacción
Suelo Radiante
Aire acondicionado
Conductos
Precio
1.548.000€
Dormitorios simples
4
Baños
4
Aseos
1
Parking
Si

Características

Garaje
Parking
Ascensor
Terraza
Trastero
Tv

Mapa

Fotogalería

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.