Chalet de Lujo de 3 dormitorios y 3 baños en Calpe

Se vende chalet de obra nueva en Calpe, en urbanización Buenavista, situado en una nueva urbanización a 1,4 Km del mar y de todo tipo de servicios. Goza de bonitas vistas abiertas al Peñón de Ifach y una excelente orientación Sur. Esta villa de diseño moderno se encuentra en una parcela llana de 800 m2 y tiene una superficie total construida de 180 m2 distribuidos en 2 plantas.



Planta baja: Sala / comedor, cocina semi-equipada, área de lavado, baño de invitados, 2 habitaciones con acceso a la alberca y un baño con regadera. Hay una gran terraza exterior de 65 m2 donde tenemos una piscina rectangular de 10×3 metros.



En la planta superior hay un dormitorio principal de 18 m2 con baño en suite y una gran terraza privada de 40 m2 con bonitas vistas al Peñon de Ifach.



Este chalet cuenta con acabados y materiales de alta calidad, destacando sus suelos de porcelanato de gran formato, baños de diseño, cocina de diseño totalmente equipada, carpintería exterior de alta gama.



 Vidrios de seguridad, persianas automáticas, iluminación LED Interior y exterior, puertas interiores de bonito diseño, barandillas exteriores de cristal… Está equipado con aire acondicionado por conductos (frío y calor).



Además, esta propiedad disfruta de amplias zonas ajardinadas de bajo mantenimiento. Dispone de amplia zona de aparcamiento para varios vehículos con puerta corredera de acceso automático.



Esta villa destaca por su hermoso diseño y su excelente ubicación.

Información

Referencia
1930
Población
Calpe
Zona
Buenavista
Tipo
Villa
Construidos
180 m2
Parcela
800 m2
Superfície terraza
65.00 m2
Cocina
Americana
Construction year
2020
Precio
726.000€
Dormitorios simples
3
Baños
3

Características

Mapa

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.