Casa de campo/finca en venta en Teulada Moraira

Esta impresionante finca de piedra ha sido restaurada con cariño y mejorada por su propietario actual. No está aún terminada por completo. Se encuentra ahora en las últimas etapas de retoques y a la espera de la instalación de aire acondicionado, radiadores etc., pero el propietario está dispuesto ya a enseñarla a nuevos propietarios potenciales.

La finca representa una oportunidad magnífica de comprar una propiedad de estilo tradicional en una de las mejores áreas de Moraira hasta Benissa. El supermercado está a corta distancia a pie, así como un bonito hotel de 3 estrellas y un par de restaurantes, además el pueblo de Teulada está a tan solo un corto paseo de 20 minuto y a 25 minutos Benissa. Moraira con su ambiente costero y la abundancia de restaurantes y bares, playas hermosas y club náutico excepcional se encuentran a unos 10 minutos en coche. La vivienda tiene 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, 3 cuartos de baño, un gimnasio, bodega, salones de invierno y de verano, naya con horno de leña, depósito de agua diseñado como un pozo. Bonita parcela llana con jardín de fácil mantenimiento. Vistas excepcionales y panorámicas a los viñedos circundantes y huertos frutales y hasta el mar. Garaje/taller para un vehículo y otro doble de más de 80 m². La propiedad está totalmente vallada y tiene acceso a través de portones privados también a la zona de árboles frutales cómo cítricos, viñas y algarrobos,etc Esta casa es una verdadera joya, debe ser vista para apreciar su verdadera belleza y ubicación.

Información

Referencia
ALD1982D
Población
Benissa
Zona
Benissa Coast
Tipo
Casa de campo
Construidos
400 m2
Parcela
6000 m2
Cocina
Lineal
Precio
795.000€
Dormitorios simples
4
Baños
3

Características

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.