Apartamentos de nueva construcción a 300 metros de la playa de Denia

Directamente de constructor / promotor. KEY READY. Apartamentos modernos de nueva construcción con vistas al Montgó se encuentra en Marina Real II. Esta promoción de obra nueva en Denia, a tan solo 500 metros del puerto deportivo, se compone de 155 viviendas, 80 viviendas en la fase 1 y 75 viviendas en la fase 2, de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje, trastero y excelentes zonas comunes.



En la tercera promoción que pone AEDAS Homes a tu disposición en Denia Marina Real III con entrega al principio de 2023, está compuesta por 65 viviendas de diferentes tipologias, 1, 2, 3 y 4 dormitorios.



En tu nueva vivienda te permite configurar diferentes aspectos en la distribución, acabados y opcionales de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido.



En tu nueva casa en Marina Real encuentra todo lo que necesitas a tu alcance. Desde colegios o comercios hasta mercados, centros sanitarios, restaurantes, etc.



A 4 minutos andando del Real Club Náutico de Dénia y 5 del centro histórico de la ciudad. Pisos con Piscina, Beach Club, Solarium, Gym, Garaje y Trastero.



Precios desde 135.000€

Información

Referencia
1935
Población
Dénia
Tipo
Apartamento
Construidos
87 m2
Superfície terraza
13.00 m2
Cocina
Americana
Construction year
2021
Precio
135.000€
Dormitorios simples
2
Baños
2

Características

C.E.

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 0.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 0.00
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.