Un equipo de profesionales dedicados a la promoción inmobiliaria

Olea Home, inmobiliaria en Costa Blanca, conoce a nuestro equipo.

Sabemos lo importante que es la adquisición de una nueva vivienda. Gracias a nuestra amplia experiencia y a nuestra visión general de todos los aspectos del proceso, conectamos sin esfuerzo con todas las partes interesadas, garantizando que sus intereses estén alineados para que todos se beneficien.

Trabajamos en equipo para lograr el mejor resultado lo antes posible.

Pepe

PRESIDENTE

Jose

DIRECTOR

Angel

ARQUITECTO

Juan Ber

ARQUITECTO

María

ARQUITECTO

Mariola

ADMINISTRATIVA

Jackie

VENTAS

Linda

VENTAS

Guy

VENTAS

Fernando

CONSTRUCTOR

Víctor

CONSTRUCTOR

Jose

CONSTRUCTOR

Ximo

CONSTRUCTOR

¿Por qué elegirnos?

Te llevamos de la mano...

Nuestro equipo se encargará de todos los procesos para la adquisición de tu vivienda. Tú solo tienes que contarnos qué tienes en mente, y nos encargamos de todo lo demás…

Gran experiencia en el sector

¡Sabemos lo que nos hacemos! En Olea Home tenemos un equipo especializado en el sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia… ¡déjanos demostrártelo!

Honestidad y responsabilidad

La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes de tu vida. Lo sabemos, y por eso te hablaremos con honestidad y seremos responsables con cada paso que demos a tu lado.

Amantes de la Costa Blanca

Conocemos cada uno de los rincones de nuestra terreta, especialmente de la Costa Blanca. Vivimos aquí, la conocemos de toda la vida, y sabremos recomendarte cuál es el sitio adecuado para ti.

Equipo
360º

Nuestro equipo es multidisciplinar, cubrimos: construcción de vivienda, equipo de arquitectura y diseño de interiores, equipo legal, económico y atención al cliente.

Atención en cualquier idioma

A la hora de comprar tu vivienda queremos que te encuentres lo más cómodo posible. Por eso, ofrecemos una atención al cliente personalizada en cualquier idioma. ¡Siéntete como en casa!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad