Obra nueva en Costa Blanca – Construye tu casa a medida

Diseñamos y construimos tu casa a medida

Trabajamos para ti dando forma y creando tu hogar, diseñado a medida en torno a tus necesidades y deseos ofreciéndote las mejores calidades y máximas garantías. Tenemos la experiencia de un equipo que lleva trabajando más de 20 años en el sector de la inmobiliaria llevando al cabo el proceso desde el inicio hasta el fin, de manera que puedas disfrutar del proceso y dejar que otros lo hagan por ti.

Obra nueva en Costa Blanca - Fases que seguimos

Como expertos en obra nueva en la Costa Blanca, empezamos siempre con la primera fase, la adquisición del terreno. En base a tus necesidades personales y objetivos, haremos una investigación de mercado y selección en base a la ubicación, valor y potencial de retorno de la inversión.

Coordinaremos a la red de profesionales, incluidos los legales para acelerar el proceso lo máximo posible con las mayores facilidades.

Seremos tu guía en todo el proceso.

Es importantísimo que puedas ver una aproximación de cómo quedará tu vivienda, antes incluso de mover una sola herramienta. Por eso, incluimos en nuestro proceso la realización de los planos en 3D para que puedas hacerte una primera idea de cómo quedará tu vivienda y nos confirmes que es justo lo que tenías en mente. 

¡Desde esta fase ya te enamorarás de tu vivienda!

Nuestro equipo de diseño de interiores se pone en marcha para diseñar tu hogar en base a tus necesidades: te propondrán distribución, materiales de construcción en vanguardia, decoración y mobiliario… Juntos, le daréis forma a tu nuevo hogar y trabajaréis cualquier mínimo detalle, de manera que nada quede al azar.

¡Nuestro equipo de construcción se pone en marcha! Comenzamos a hacer realidad todo lo que hemos ido planificando en fases anteriores. Con un jefe de obra, tendrán cuidado con cada uno de los detalles para que los acabados sean de gran calidad.

Ya solo queda la fase más emocionante: ¡coge todas tus pertenencias personales… y múdate! La primera vez que pises tu nuevo hogar se quedará grabado en tu retina para toda la vida. Ese día será el primero de toda una nueva vida en tu nueva casa donde vivirás vivencias únicas… ¡enhorabuena!

¿hablamos?

Proyectos realizados de obra nueva en la Costa Blanca

Obra nueva de principio a fin en la Costa Blanca

Benarossa nº25

Villa Tossal

Villa Foia

Villa Av. Pego

Casa Orbeta

Apartamentos Av. País Valencià

Obra Nueva Costa Blanca

En Olea-Home llevamos años trabajando en el sector de la construcción y hemos podido crear la casa ideal para muchos de nuestros clientes. Después de tantos años creando proyectos desde 0, reformas completas, reformas parciales y creando proyectos hemos podido darle el hogar perfecto a muchos compradores e inversores. 

Cada vez hay más interesados en la obra nueva en la Costa Blanca, ya que la propia localización te pide un estilo de vida inmejorable. No importa si decides comprar una promoción de obra nueva como si quieres comprar una propiedad más antigua y llevar a cabo una reforma que la convierta en obra nueva, porque sea como sea nuestro equipo de inmobiliaria en Moraira y Orba y nuestro equipo de construcción hará que tu sueño se cumpla. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad