Conexión entre Holanda y la Costa Blanca

La conexión entre Holanda y la Costa Blanca es una de las ventajas que tiene visitar esta zona tanto en verano como en otros meses del año e incluso es una de las puntos a favor para que muchos holandeses decidan comprar su segunda residencia en la Costa Blanca.

Cada vez son más las personas procedentes de Holanda que deciden comprar una propiedad o villa en Costa Blanca, en zonas como Moraira, Orba, por la costa y por el interior de la Costa Blanca. Si quieres ser uno más de los afortunados en adquirir una vivienda en esta zona pero te preocupa como es la conexión entre un país y el otro, hoy te traemos un poco más sobre esta ruta.

Cuando se tarda en viajar de Costa Blanca a Holanda

La comodidad de moverse en avión es la mejor opción para desplazarse de la Costa Blanca a Países Bajos. Si te estás planteando ir y venir en coche, te podemos decir que, más o menos, desde Valencia a Amsterdam tendrás un trayecto de 18 horas, y a no ser que quieras ir haciendo paradas largas para descansar, la mejor opción, como hemos dicho, es moverse en avión.

Da igual en la zona de la Costa Blanca que estés pensando en comprar tu propiedad, ya que tendrás en bastante proximidad 2 aeropuertos con mucha afluencia de vuelos hacía Holanda. Más al norte encontrarás el aeropuerto de Valencia y más al sur tienes el aeropuerto de Alicante. Alicante es uno de los aeropuertos que más gente europea recibe, así que encontrar un vuelo hacía Amsterdam no será ningún problema.

Costa Blanca y Holanda

Moverse hacía el aeropuerto

La conexión entre los aeropuertos de la Costa Blanca y los de Holanda es realmente bueno, pero para eso necesitarás llegar hasta dichos aeropuertos, tanto Valencia como Alicante. Para ello lo tienes muy fácil. En el caso de querer moverse con tu propio vehículo, tanto en el mismo aeropuerto como en aparcamientos del entorno podrás dejar tu coche el tiempo que necesites por un precio muy asequible.

Si por el contrario, no quieres moverte con tu vehículo hasta el aeropuerto, en la zona de la Costa Blanca existen muchos tipos de transfer al aeropuerto tanto compartidos como transfer privados. Estos suelen desplazarse hacía tu punto de origen, siendo este incluso tu propia casa y dejándote en la misma puerta del aeropuerto.

Al buen clima de la Costa Blanca que ya atrae a muchos europeos y muchos holandeses, si también se le suma la buena conexión que existe entre los dos países, hace que muchas personas procedentes de Países Bajos decidan venir y pasar el resto de sus vidas en esta maravillosa zona de playa, sol, comida mediterránea y gente agradable.

Si estás casi decidido a buscar y comprar una propiedad en la Costa Blanca, en Olea-Home trabajamos como Inmobiliaria en Moraira y alrededores y como Inmobiliaria en Orba. Ponte en contacto con nuestro equipo y estaremos encantados de ayudarte durante todo el proceso de la búsqueda y compra.

Solicita tu consulta inmobiliaria sin compromiso

Entradas relacionadas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad