Chalets modernos con piscina

La mayoría de nuestros clientes viene a nosotros en búsqueda de chalets modernos con piscinas y es que en Olea-Home trabajamos como Inmobiliaria en Moraira y como Inmobiliaria en Orba y alrededores, y por eso sabemos el clima del mediterráneo y de la Costa Blanca es un clima especial, con más de 300 días de sol al año y con primaveras y otoños con temperaturas muy cálida, por eso un chalet con piscina se disfruta totalmente. 



En una casa moderna no puede faltar una piscina

La mayoría de las casas que se están construyendo o se están reformando cerca de la costa se están haciendo de un estilo moderno, caracterizado por sus tejados planos, sus colores blancos y sus ventanales grandes en la fachada. La mayor diferencia entre este tipo de viviendas y arquitecturas con las típicas de la zona hasta la fecha es la gran cantidad de luz que recibe el interior de la vivienda gracias a sus paredes hechas en gran parte de ventanas de cristal.

Pero, ¿qué le falta a una piscina moderna para estar completa? Por supuesto que una casa moderna precisa de una bonita piscina para poder disfrutar del bueno tiempo y de los veranos en la Costa Blanca.

Tipos de piscina en casas modernas


Como en la mayoría de viviendas y chalets de la Costa Blanca, las villas nuevas y reformadas también suelen contar con piscinas y estas van diseñados a corde con el estilo de la propia casa, es decir, un estilo moderno y cristalino.
De hecho, si nos fijamos en las piscinas de casas de años anteriores cuentan con coronación alrededor de la piscina y con un color de azulejos concreto, sin embargo, con las nuevas construcciones y el nuevo estilo, las piscinas suelen ser o de estilo infinity además de no contar con coronación alrededor de la misma. También existen muchas con la corona hecha de madera pero con estilo moderno mediterráneo e incluso otras piscinas con coronación diferenciada con otros elementos como piedras, plantas, etc…

Sea el tipo de piscina que sea, en Olea-Home nos gusta ayudar a nuestros clientes a conseguir la casa, villa o chalet con las características que necesitan y por supuesto los acompañamos durante todo el proceso de búsqueda, compra y firma de la operación. Y si eres uno de los interesados en adquirir una casa o chalets modernos con piscina, ponte en contacto con nuestros agentes y empezaremos con la búsqueda inmediatamente.

Solicita tu consulta inmobiliaria sin compromiso

Entradas relacionadas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad