Casas en venta en Parcent

En Olea-Home somos una inmobiliaria en Orba, especializada en el interior de la Costa Blanca y Moraira. Por eso sabemos del interés que causan algunas localidades tranquilas del interior como es el caso de Parcent. Cada vez son más las personas que buscan casas en venta en Parcent y esto se debe a la calidad de vida que tienen todos los vecinos de esta zona.

Encuentra las mejores casas en Parcent

En el interior de la Marina Alta, justamente en la Valle del Pop se encuentra esta pequeña y tranquila localidad rodeada por las cordilleras béticas, una bonita localidad que cada vez atrae a más gente interesada en comprarse su nueva casa en la zona.
En Olea-Home ponemos a tu disposición casas en el centro del pueblo situadas entre sus pintorescas casas y con todos los servicios necesarios disponibles.

También puedes encontrar entre nuestro catálogo de propiedades y casas en Parcent, Villas y casas de campo que cuentan con total tranquilidad y situadas entre naturaleza, plantas, árboles y vegetación.

¿Por qué es una buena idea comprar una casa en Parcent?

Nuestras casas en venta en Parcent están esperando ser compradas por gente amante de la naturaleza, gente amante de la tranquilidad pero también para gente amante de la actividad al aire libre. Parcent cuenta con diferentes actividades al aire libre, por lo que nadie puede aburrirse viviendo aquí si es una persona activa.

La Ruta de Senderismo de “camins de pedra i aigua”, por ejemplo, es una de las rutas de Parcent que conecta con todos los municipios de la Vall del Pop y más te sorprenderá. Durante su trayecto conocerás la importancia de su patrimonio etnológico que deriva de la arquitectura agrícola y rural.

Parcent también es un destino u origen para muchos ciclistas, ya que cuenta con una ruta en BTT muy atractiva por el “Coll de Rates”, estando muchos fines de semana y entre semana animada por una gran cantidad de bicis. Y si tus ganas de actividad al aire libre vas más allá, también es un lugar perfecto para todos aquellos que se animen a adentrarse en el mundo del parapente.

Las viviendas de Parcent

Las viviendas en venta en Parcent son de un estilo meditarráneo rural muy acojedor. Es verdad que en algunas de sus zonas y parcelas puedes encontrar chalets o villas de un estilo moderno, pero por lo general predomina el estilo rural mediterráneo. Este estilo es perfecto para mimetizarse con el ambiente y entrar en una estado de tranquilidad y naturaleza que en los últimos años y con los nuevos estilos de vida en tendencia hacen que cada vez más compradores estén interesados en comprar casas y chalets en Parcent.

Solicita tu consulta inmobiliaria sin compromiso

Entradas relacionadas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad