Casa de pueblo en venta en Orba

 

Orba es un pueblo donde las tradiciones alicantinas no solo se ven reflejadas en su gastronomía sino también en su sociedad, cultura y su arquitectura. Se trata de una localidad con mucha paz, tranquilidad y con una amplia variedad de casas de pueblo en venta, ya que la mayor parte de este municipio está compuesto por este tipo de propiedades. Aunque es cierto, que si también puedes encontrar villas en venta en Orba

 

Tipos de casas de pueblo en Orba

Las casas de pueblo de Orba tienen la mayoría de características de este tipo de propiedades, tales como, se trata de casas amplias, con mucha luz natural y con habitaciones amplias.

Este tipo de casas de pueblo son fieles al tipo de características, la construcción de sus paredes hacen que se mantengan aisladas de la temperatura exterior, a lo que se traduce en que en verano, a pesar del calor del exterior, la casa en su interior aguarda una temperatura mucho menor. Mientras que en invierno ocurre lo contrario, el calor generado por la chimenea se mantiene entre sus paredes.

Otras de las características de este tipo de casas de pueblo en Orba es que disponen de zonas exteriores como terrazas o patios interiores donde el sol alicantino visita cada día

Venta de casas de pueblo en Orba

En Olea Home conocemos de primera mano todo las propiedades en venta, tanto de obra nueva en Orba como otro tipo de propiedades (casas, chalets, apartamentos…) ya que una de nuestras oficinas está en esta población y gran parte del equipo es local de este municipio.


Una de las características que más gusta a la gente de este tipo de casas de pueblo es que la mayoría de ellas disponen de un patio en la parte trasera de la casa con un terreno al aire libre donde poder plantar tu propio huerto o jardín.

¿Por qué comprar una casa de pueblo en Orba?

Si estás buscando vivir en una casa espaciosa, con luz natural gran parte del día, con chimenea y en pleno pueblo de Orba, este tipo de propiedades son la mejor opción, ya que las casas de pueblo en Orba son casas que tienen todo este tipo de requerimientos, a parte se trata de un pueblo muy tranquilo, donde poder despertar cada mañana con total tranquilidad y tener de forma cercana todo tipo de servicios como supermercado, comercios locales y colegios, centro médico, etc…

Tipos de propiedades más visitadas:

Abrir chat