Apartamentos en venta en Pego

Pego es un municipio del noroeste de  la provincia de Alicante donde podrás encontrar no solo una zona ideal para comprar un apartamento, sino también una zona rodeada de su famosa marjal, un parque natural constituido por espacios palustres y arrozales

Sus casi 11.000 habitantes hacen de Pego una de las poblaciones con mayor actividad comercial y económica de la zona, ya que Pego tiene muchos pueblos limítrofes que son pequeñas poblaciones o pedanías de esta población

.

Tipos de apartamentos en venta en Pego

En Pego podemos encontrar distintos tipos de apartamentos a la venta, desde pequeños apartamentos de 2 habitaciones hasta apartamentos dúplex, de dos plantas o apartamentos áticos con todo tipo de prestaciones.

Es por ello, que en Pego podemos ofrecerte el tipo de apartamento que mejor se adapte a tus necesidades, ya que tanto si estás buscando un pequeño apartamento para 1 o 2 personas como si estás buscando un apartamento para toda la familia de 3 o 4 habitaciones.

Además, algunas de las promociones de apartamentos en Pego que disponemos ahora,  podemos encontrar en prestaciones como plaza de garaje o trastero incluido. 

Precioso apartamento en venta en Pego donde disfrutar de un fantástico entorno en plena paz. Con 3 dormitorios y 2 baños, este apartamentos en unas de las mejores opciones para ser una vivienda familiar con todo tipo de comodidades. Dispone de 26 m2 de terraza con hermosas vistas al mar.

Venta de apartamentos y áticos en Pego

Pego te ofrece una de las mejores vistas de la zona gracias a su Marjal, amanecer cada día con vistas a este Parque Natural es un regalo. Si quieres despertar así cada mañana, contacta con nosotros y te podremos ofrecer la mejor selección de apartamentos y áticos en Pego.

¿Por qué comprar un apartamento en Pego?

Si estás buscando una población con todo tipo de servicios y servicios, Pego es una de las mejores opciones ya que dispone de todo tipo de servicios médicos, todo tipo de comercio y grandes superficies alimentarias. 

Así pues, Pego es una de las poblaciones donde se está centrando mayor promociones de obra nueva de la zona, es por ello que disponemos de apartamentos a la venta de nueva construcción y buenos acabados.

Tipos de propiedades más visitadas:

Abrir chat