Apartamentos en venta en Orba

 

Este municipio de la Marina Alta, está rodeado de un paraje natural y a tan solo 20 minutos de la playa. Estos son dos de sus grandes atractivos que hacen de este lugar uno de los más deseados. Compruébalo por ti mismo y anímate a comprar uno de los apartamentos a la venta en Orba que disponemos en nuestra inmobiliaria.

Tipos de apartamentos en venta en Orba

Hay diferentes tipos de apartamentos en venta en Orba, ya que podemos encontrar apartamentos de 2 y 3 habitaciones, soleados y plaza de garaje como también áticos en venta, los cuales a parte de su preciosa terraza, también encontramos una distribución que hace de estos apartamentos un hogar muy acogedor donde residir. Al igual que ocurre con los apartamentos en Pego, si quieres encontrar un piso con prestaciones, contacta con nosotros.

Venta de apartamentos y áticos en Orba

En Orba actualmente podemos encontrar edificios nuevos, en pleno corazón del municipio áticos y apartamentos a la venta en Orba. Vivir en Orba te aporta no solo la tranquilidad de residir en un pequeño pueblo, sino todas las facilidades en transporte público para ir a Dénia o al centro comercial, además de estar muy cerca del centro de salud o la zona escolar de Orba.

¿Por qué comprar un apartamento en Orba?

Una de las ventajas que tiene vivir en una apartamento en Orba es que pueden encontrar pisos con muy buenos acabados a precios muy competitivos. Apartamentos con todo tipo de detalles y en edificios no excesivamente grandes, con lo que el problema de ruidos, grandes vecindarios y problemas de zonas comunes no los hay. Por ello que la tranquilidad, el buen ambiente reinan en estos apartamentos.

Tipos de propiedades más visitadas:

Abrir chat